presentado por
Competición
  • Bundesliga
  • Euroliga
  • LaLiga Santander
  • Liga Holandesa
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • NBA
Bundesliga
Euroliga
B. Munich MUN

-

Zenit San Petersburgo ZEN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Milan MIL

-

LaLiga Santander
Liga Holandesa
Heerenveen Heerenveen HEE

-

Willem II Willem II WII

-

Liga Portuguesa
Ligue 1
NBA
Philadelphia 76ers PHI

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Orlando Magic ORL

-

Houston Rockets HOU

-

Miami Heat MIA

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Atlanta Hawks ATL

-

Indiana Pacers IND

-

Chicago Bulls CHI

-

Charlotte Hornets CHA

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Utah Jazz UTA

-

Golden State Warriors GSW

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Sacramento Kings SAC

-

New York Knicks NYK

-

ZACATEPEC 3-2 ATLAS

Zacatepec vence al Atlas en la Jornada 2 de la Copa MX

Los Cañeros vinieron de atrás para vencer a los rojinegros impulsados por un doblete de Gustavo Ramírez; los Zorros se acercaron pero ya no pudieron igualar.

Zacatepec vence al Atlas en la Jornada 2 de la Copa MX
@atlasfc Twitter

Atlas buscaba una victoria que calmara las aguas, pero en lugar de eso, ha sufrido una derrota que las agita más. La noche de este martes, los Zorros no supieron mantener la tempranera ventaja que tuvieron. El equipo de Primera División sucumbió frente al Zacatepec de la Liga de Ascenso, por 3-2. Así, el panorama de los Rojinegros en la Copa MX se complica.

El arranque del encuentro no puede ser mejor para los dirigidos por Leandro Cufré. Las deficiencias de los Cañeros son evidentes y Atlas refleja pronto en el marcador la superioridad que expresa en la cancha. Al minuto 12, Mauricio Cuero cobra un tiro libre. La defensa local falla. Edgar Zaldívar llega a segundo poste para empujar con pierna derecha el 1-0. La visita toma ventaja en el Estadio Agustín “Coruco” Díaz.

Los Zorros son mejores en el campo y generan constantes aproximaciones. Facundo Barceló falla entro del área chica, pues la defensa le hace incómodo el remate que se va desviado, al '27. Seis minutos más tarde, Edgar Zaldívar conecta un cabezazo cruzado, que el portero Alejandro Arana desvía sobre la línea de gol. Atlas perdona y eso, en el futbol, es costoso.

En el arranque de la parte complementaria, Zacapetec sale encendido. El tiro de esquina viaja desde el costado izquierdo. La zaga visitante se equivoca de forma grave en el área y permite que el balón bote. Miguel Basulto sólo mete la rodilla derecha para empujar el esférico a las redes. La tribuna celebra el 1-1 de los Cañeros, al '46.

El cuadro de la Liga de Ascenso aprovecha perfectamente su mejor momento. Fernando Taborda profundiza por el costado derecho. Mete un servicio preciso al corazón del área. Gustavo Ramírez coloca bien su cabezazo para concretar la remontada. El 2-1 del Zacatepec llega al '56.

Cinco minutos más tarde, el brasileño Elbis Sousa se escapa por el sector izquierdo. El centro es raso y cargado de veneno. El paraguayo Gustavo Ramírez únicamente tiene que empujar el 3-1 del Zacatepec, al '61. Atlas intenta reaccionar: el recién ingresado Javier Correa cobra un tiro libre que supera a la barrera y termina en las redes. Los Zorros se acercan al '76.

Y aunque todavía hay tiempo por delante, el equipo de Leandro Cufré no es capaz de mover nuevamente el marcador. Zacatepec se lleva la victoria por 3-2 y es líder del Grupo 9, con tres unidades. Atlas, con apenas un punto, se complica el panorama, pues solo le quedan dos partidos por disputar en esta primera fase de la Copa MX.