W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Cafetaleros de Tapachula
1
Club de Fútbol Monterrey Rayados
1
Descanso

Cafetaleros - Monterrey: partido reprogramado por lluvia

MéxicoActualizado a
Cafetaleros - Monterrey: partido reprogramado por lluvia

Suspendido | Cafetaleros 1 - 1 Monterrey, Copa MX

Todo lo anterior con la intención de resguardar la integridad física de los jugadores, el cuerpo técnico y la aficion. El encuentro se reprogramará para el próximo viernes 11 de octubre. Todavía no se define el horario

Debido a las condiciones climatológicas en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, se reprogramará este partido de la jornada 2 de la Copa MX entre estas dos escuadras. 

Tenemos noticias sobre el enfrentamiento entre Cafetaleros y Monterrey. La Copa MX ya ha dado a conocer, a través de sus redes sociales, qué procederá en este cotejo.

Un usuario de Twitter comparte esta grabación en la que se ve la fuerte tormeta que arrecia en el estadio.

Esto fue lo que compartió Rayados de Monterrey hace unos cuantos minutos. 

La cuenta oficial de la Copa MX compartió el siguiente comunicado.

El partido se encuentra suspendido de manera provisional debido a una fuerte lluvia en el estadio.

Gracias por seguir esta cobertura a través de AS México. Hemos tenido un primer tiempo muy movido en Chiapas. Esta noche no ha sido fácil para los visitantes.

45

¡SE ACABA EL PRIMER TIEMPO! Cafetaleros y Rayados a empatan a un gol en la cancha del Estadio Zoque. 

44

William Mejía le pegó desde fuera del área. El balón pasó arriba del arco defendido por Carlos Velázquez. 

42

Simón Almeida y Diego Alaniz hacen una presión alta de manera permanente. Los extremos de Cafetaleros están teniendo un desgaste físico importante. 

Por si se lo perdieron: este fue el gol de Leonel Vangioni a pase de Míchel Rodríguez. 

40

Quedan cinco minutos por delante. Los dos equipos han tenido sus buenas oportunidades. Parece que el partido no se irá al descanso con la igualada. 

38

Míchel Rodríguez se atreve a sacar un disparo de larga distancia. El balón se fue por un costado del arco del guardameta Carlos Velázquez. 

36

William Dias hace un buen corte en su territorio y manda la pelota por la banda. 

34

Estamos entrando en la recta final de la primera parte. Velez, Rolón y Rodríguez han sido muy punzantes en la línea ofensiva de los chiapanecos. 

32

¡CÁRDENAS! El guardameta mexicano vuelve a hacer una gran atajada y saca el balón en última instancia. El balón rebotó en César Montes y se escapó.

30

El equipo de Gabriel Pereyra está aprovechando su localía y pone en aprietos a los Rayados. 

28

Estamos a punto de llegar a la primera media hora del partido. El equipo de Diego Alonso supo encontrar el gol, incluso cuando no estaba jugando tan bien. 

26

El marcador está empatado en este momento. Cafetaleros sigue teniendo más llegada que los Rayados. El duelo se está apretando en estos últimos minutos. 

24

William Dias mete un servicio potente dentro del área, en última instancia la zaga de Monterrey manda la pelota a tiro de esquina. 

22

Bruno Costa se lleva la tarjeta amarilla después de frenar un arranque de José Alvarado. El defensa de Cafetaleros cometió una llamada falta táctica.

21

El juvenil Míchel Rodríguez, de Monterrey sub-20, está dando un muy buen partido en esta primera mitad. El canterano regio no da una pelota perdida por la banda derecha y pretende ofender apenas recupera el balón.

Por si se lo perdieron: esta fue la jugada del penal y el cobro de Jairo Vélez para poner el 1-0 provisional a favor de Cafetaleros.

20

Este duelo, bajita la tenaza, ya lleva dos goles en veinte minutos. Se les dijo: este partido tendría varias emociones y anotaciones. Y lo que falta, ehhh.

18

¡GOOOOOOOL DE MONTERREY! Míchel Rodríguez gana una pelota por derecha y mete un centro perfecto dentro del área. Lionel Vangioni entra al área y conecta con la cabeza. El argentino ya emparejó el marcador.

16

En la banca, Monterrey cuenta con: Rogelio Funes Mori, Dorlan Pabón, Jesús Gallardo, Miguel Layún, Nico Sánchez, Edson Reséndez y Eduardo Banda. 

15

¡CERCA CAFETALEROS! El guardameta Luis Cárdenas acaba de hacer una gran atajada y le robó el segundo gol de la noche al equipo local. 

14

A pesar de ir abajo en la pizarra, Monterrey no se engancha y deja que Cafetaleros continúe llevando la iniciativa del partido. Los Rayados están metidos en su propia área. 

12

Rayados se fue abajo en el marcador de manera muy temprana. ¿Creen que el juvenil equipo albiazul tenga el temple para darle vuelta al marcador?

11

¡GOOOOOOOOOOL DE CAFETALEROS! Luis Cárdenas se tira hacia la derecha, pero no logra detener el disparo de Jairo Vélez. Los chiapanecos ya ganan por la mínima diferencia.

10

¡Y AHORA SÍ LO MARCA EN CONTRA! Leonel Vangioni derriba a un jugador dentro del área. El defensa argentina se lleva la tarjeta amarilla.

9

Christopher Cabral tocó la pelota con la mano dentro del área. El árbitro central no pitó penal a favor de Rayados. 

8

El equipo regiomontano consigue tiro de esquina después de que Edson Gutiérrez sacara un remate. 

6

El conjunto chiapaneco tiene tiro libre a favor. El equipo de Gabriel Pereyra cobra en corto. Alaniz saca un disparo de larga distancia que se va por un costado de Luis Cárdenas.

4

Los locales están trotando en el terreno de juego. Monterrey no ejerce presión alta y permiten que los Cafetaleros hilen varios pasos en el fondo. 

2

El equipo de Diego Alonso comienza a tomar el rol protagónico del partido. Monterrey, con muchos juveniles, buscará obtener su segunda victoria en la Copa MX.

1

¡ARRANCA EL PARTIDO! El balón ya rueda en la cancha del otrora Estadio Víctor Manuel Reyna. Rayados, en el papel, pinta como claro favorito.

Esta es la alineación de Rayados. Cárdenas, Vangioni, Parra, Montes, Grijalva, Gutiérrez, Mejía, González, Rodríguez, Alvarado y Michell Rodríguez.

Listas las alineaciones de los dos equipos. Cafetaleros sale con: Velázquez, Venegas, Dias, Cabral, Bruno Costa, Almeida, Alaniz, Vélez, Rolón, Hermosillo y Rodríguez.

Así luce la cancha del Zoque. ¿Con qué alineación saldrán los equipos de Pereyra y Alonso? Estamos a punto de conocerlo. 

Cafetaleros de Chiapas le da la bienvenida a Rayados a su casa. Todos esperamos que este duelo esté a la altura de las expectativas y que los dos equipos nos den una buena exhibición.

Los equipos ya llegaron al Estadio Zoque, antes conocido como Víctor Manuel Reyna. El partido arrancará en breve. No se desconecten de nuestra cobertura. Tenemos un buen presentimiento de esta noche mágica de Copa MX.

Los visitantes ya están listos para el arranque de este encuentro. No se despeguen de nuestra cobertura. Falta menos de una hora para que inicie el enfrentamiento entre Cafetaleros y Rayados.

¿Cómo creen que quede el partido de esta noche en la Copa MX? ¿Rayados podrá aplanar a los Cafetaleros en su casa? Cuéntenos. 

Luis Cárdenas defenderá la portería de los Rayados esta noche en Chiapas. El guardameta mexicano de 25 años buscará competirle a Marcelo Barovero por el puesto titular.

El equipo chiapaneco ya está listo para el duelo de esta noche en el Estadio Víctor Manuel Reyna.

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Cafetaleros – Monterrey, partido de jornada 2 de la Copa MX. El conjunto de Tapachula y los Rayados se verán las caras en la segunda jornada del torneo de copa. Este martes 6 de agosto los dos equipos se enfrentarán en el Estadio Víctor Manuel Reyna a las 19:00 horas.

Cafetaleros

El equipo chiapaneco empató en su casa ante Cimarrones de Sonora en la primera fecha del Ascenso MX. El cuadro dirigido por Gabriel Pereyra mantuvo su portería en cero, pero tampoco se pudo hacer presente en el marcador. Los Cafetaleros de Tapachula descansaron en la primera jornada de la Copa MX y ahora recibirán a Monterrey.

As a seguir, Steven Almeida: el canterano de Pachuca buscará consolidarse en Cafetaleros de Tapachula después de jugar en Everton de Chile, León y Mineros de Zacatecas. El extremo de 24 años buscará rendir con su nuevo club.

Monterrey

El equipo dirigido por Diego Alonso arrancó con el pie derecho en la Copa MX. Con algunos problemas de más, los Rayados vencieron a Leones Negros en la primera fecha del certamen. En la jornada 3 del Apertura 2019, los albiazules le dieron la vuelta al marcador y derrotaron a Club León por un marcador 3-2 en el Gigante de Acero.

As a seguir, Rogelio Funes Mori: el delantero argentino anotó en la primera jornada de la Copa MX, ante Leones Negros, y firmó un doblete en la Liga MX ante los esmeraldas de Club León. Funes Mori está enchufado con el gol.

Sigue en vivo las acciones del Cafetaleros vs Rayados de Monterrey en la Copa MX este martes 6 de agosto a las 19:00 horas.