MONTERREY

¡Ojo Barovero! Luis Cárdenas sueña con la portería de Rayados

En el juego de este martes en la Copa MX ante Cafetaleros, Luis Cárdenas será el arquero titular de los albiazules; una oportunidad más para demostrar sus hechuras.

Luis Cárdenas, Monterrey
Jorge Martinez MEXSPORT

Actualmente, la portería de Rayados en los juegos de Liga MX tiene un solo dueño, hablamos del argentino Marcelo Barovero, pero detrás de él viene Luis Cárdenas, un joven con ganas quien viene siendo considerado en el torneo copero.

Luego de cuatro años de su debut en la Liga MX, él está tranquilo, disfruta el presente, esperando las oportunidades para demostrar que tiene todas las herramientas para ser titular.

“Estoy trabajando, claro que sueño con jugar, llegue a los 12 años, Monterrey es importante para mí, estoy buscando la oportunidad de ser el primer portero. De portero solo juega uno, en un instante te comen y dejas de estar, confiaron en mí, hay que estar atentos y lo más importante es aprovechar la oportunidad, la paciencia y el trabajo día a día te va a dar”, dijo el joven de 25 años.

Liga Mexicana - Apertura

Clasificación PTS PG PE PP
11Atlético San Luis 3 1 0 1
12Rayados 3 1 0 2
13Monarcas 3 1 0 2
Clasificación completa
Próximos partidos
Monarcas - Rayados S-10/08 02:00
Rayados - Toluca D-18/08 04:00
Santos Laguna - Rayados S-24/08 04:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 5 de agosto de 2019

Entre Liga y Copa MX, el guardameta de Ahome, Sinaloa lleva seis duelos con la playera albiazul, uno de estos el Clásico Regio de la Semifinal del torneo pasado; un juego que dicho por sus propias palabras lo marcó para siempre, pese a la eliminación.

“Ese partido fue importante para mí, de ahí partía un antes y después, en un clásico, todo lo que lleva, lo que quieres es disfrutar, de cierta manera me sentí a gusto y después dije a mí mismo que estaba listo y seguro de hacer las cosas bien”, comentó.

Para Rayados esta semana estará algo cargada con dos juegos entre martes y viernes, primero en el torneo copero ante Cafetaleros de Chiapas y luego ante Monarcas Morelia, ambos de visitante.