Tikitakas

Natalia Lafourcade anuncia concierto en la Ciudad de México

A través de redes sociales, la cantante mexicana afirmó que el show sería por una causa muy especial.

Natalia Lafourcade

La cantante mexicana Natalia Lafourcade anunció un concierto en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, esto después de no presentarse en la capital del país desde hace algún tiempo y causando euforia en todos los seguidores de su música.

A través de redes sociales, la intérprete de 'Hasta la raíz', afirmó por medio de una grabación que se vienen sorpresas muy especiales, pues el concierto que otorgará en la CDMX tiene como objetivo una causa noble, ya que es a favor de la reconstrucción del Centro De Documentación Del Son Jarocho, ubicado en Jáltipan de Morelos, Veracruz.

"Amigos y amigas de mis redes sociales. Me llena de emoción compartir este mensaje con ustedes. Llevamos mucho tiempo preparando esta sorpresa y regalo musical. Pronto les comparto más información acerca de esta gran celebración y esta gran causa. Espero puedan acompañarme y acompañarnos. @juntos_cdsj ❤️", escribió la cantante.

¿Cuándo será el concierto?

El show se llevará a cabo el próximo 4 de noviembre de 2019, además no sólo contará con la presencia de Natalia Lafourcade, ella misma también aseguró que existirán invitados especiales, aunque hasta ahora no se sabe con exactitud de quienes se traten, pues fue parte de las sorpresas que la cantante preparó para sus seguidores.