Tikitakas

Vive Latino: Las participaciones más curiosas a lo largo de 20 años

Escenario Vive Latino 2019

Tomada de Instagram @israel_garnica_b

Algunos duetos como Silverio y Laura León se han convertido en las combinaciones más singulares dentro de un Vive Latino.

Se acerca la 20° Edición del Vive Latino, uno de los eventos más esperados del año en nuestro país y donde se espera la presencia de distintas bandas nacionales e internacionales que se han logrado consolidar a lo largo del tiempo dentro de la industria musical.

El Vive Latino se ha ido modificando con el paso de los años, como el hecho de incorporar nuevos grupos pertenecientes a todo tipo de géneros o bandas de prestigio mundial, ya que al principio únicamente se contemplaba música latina.

Sin embargo, hay algunas participaciones que han resultado atípicas u otras que han roto con toda la concepción que se tenía en un inicio del Festival, aquí te presentamos ese tipo de sucesos.

Participaciones más curiosas en un Vive Latino

Natalia Lafourcade - 2003

Pese a la fama que actualmente tiene la cantante mexicana, en 2003 fue una de las primeras mujeres en subir al escenario de un Vive Latino, junto a su extinta banda: Natalia y La Forquetina. Sin embargo, fue abucheada y tuvo que detener su show durante algunos instantes.

Amaral - 2006

El grupo musical español fue bajado con objetos del escenario, debido a que la gente ya estaba ansiosa por escuchar a 'Kinky'. Amaral fue la única banda que no fue aceptada en la Edición del 2006.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias, amigos de @lapegatina por invitarnos a vuestra fiesta :) ¡Ya estamos calentando🕺💃🏻! #lapegatina #latempestad #ahoraonunca #lafiestamasgrandedelaño

Una publicación compartida de Amaral (@amaral.oficial) el

Los Ángeles Azules - 2013

Otro grupo que impresionó, pero por cuestiones contrarias fueron 'Los Ángeles Azules', ya que pese a las expectativas que se tenían; principalmente por el tipo de música que se presentaba generalmente dentro del Vive Latino, los espectadores recibieron muy bien al grupo originario de Iztapalapa.

Los Tigres del Norte y Andrés Calamaro - 2014

Durante el debut de 'Los Tigres del Norte' hubo muy grandes sorpresas, ya que lograron animar al público y provocar la euforia de sus espectadores, junto al cantautor argentino Andrés Calamaro.

Silverio y Laura León - 2014

El dueto que conformaron Laura León y Silverio dentro del Vive Latino 2014 va a ser un momento épico guardado para la memoria; ya que cantaron 'Suavecito' al ritmo característico de la cantante, lo que más llamó la atención es que terminando el espectáculo, Silverio se quedó en calzoncillos rojos, todo un show.

Genitallica y Paquita la del Barrio - 2015

Otro Crossover para la historia se presentó en 2015, cuando el rock de Genitallica se fusionó con el peculiar estilo de Paquita la del Barrio, mientras ésta jalaba los cabellos a los vocalistas de la banda al ritmo de 'Rata de dos patas'.

Amandititita y Rubén Albárran - 2017

Con sus letras tan singulares, la cantante de 'Metrosexual' se presentó junto al integrante de Café Tacvba y de Los estrambóticos, prendiendo a la multitud con sus distintas presentaciones tan fuera de lo común por el conjunto. 

¿Qué te parecen éstas singulares participaciones?

0 Comentarios

Normas Mostrar