Tikitakas

Keane y Travis presentarán concierto en Monterrey

Ambas bandas se presentarán en el Auditorio Citibanamex, ubicado en Parque Fundidora, Monterrey.

Keane y Travis

Keane y Travis, las bandas procedentes de Inglaterra y Escocia que han ganado una gran popularidad en México gracias a su música, ofrecerán un concierto el próximo 13 de noviembre de 2019 en el Auditorio Citibanamex, ubicado en Parque Fundidora, Monterrey. Ambos grupos musicales tendrán un show en conjunto que será estelar y prometerá mucho a los espectadores.

Boletos para Keane y Travis

Los boletos para el concierto se encontrarán disponibles en Preventa Citibanamex los próximos 5 y 6 de agosto y en Venta General a partir del 7 de agosto, en las taquillas del sitio, además en la página oficial de Ticketmaster.

Ver esta publicación en Instagram

@keaneofficial y #travis tendrán presentaciones en #monterrey y #guadalajara además de su fecha en la #cdmx #reportebj #bjmedios #keane

Una publicación compartida por Bj Medios (@bjmedios) el

Precios de Boletos

Beyond General: $1,580

Platinum: $1980

Platinum B: $1,780

Perfiles A: $980

Perfiles B: $800

Perfiles C: $680

Keane en México

La banda originaria del sureste de Inglaterra se ha presentado en varias ocasiones en el país y este año no es la excepción, ya que además del concierto que tendrá con Travis, también Kaene ofrecerá una presentación durante el Corona Capital 2019, posicionándose como una de las principales bandas en el evento, junto a The Strokes, Interpool, Two Door Cinema Club, Billie Elish, Weezer, Franz Ferdinand, Flume, entre muchos otros.

Travis en México

El cuarteto conformado por Francis Healy, Andy Dunlop, Neil Primrose y Dougie Payne también han brillado en México en distintas ocasiones, el año pasado se encontraron en la capital del país para promocionar su octavo disco de estudio Everything At Once; además de grabar en la Ciudad de México un documental llamado Almost Fashionable que se estrenó en el Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM).