W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA 3-1 VERACRUZ

América vence a Veracruz en la Jornada 4 del Apertura 2019

La delantera Lucero Cuevas, con un doblete, encabezó la remontada para las Águilas que iniciaron abajo en el marcador; Jennifer Muñoz marcó un golazo.

MéxicoActualizado a
América vence a Veracruz en la Jornada 4 del Apertura 2019
Mexsport

El panorama era gris en el América hasta que apareció Lucero Cuevas. Las Águilas comenzaron abajo en el marcador ante Veracruz, en medio de la lluvia que cayó sobre la cancha del Estadio Azteca, y tuvieron que venir de atrás, impulsadas por el doblete de la delantera, para lograr su primera victoria del torneo Apertura 2019.

En el primer tiempo ambos equipos tuvieron oportunidad de abrir el marcador, y pese a que estuvo más cerca el equipo americanista, el marcador no se movió.

Fue hasta el segundo tiempo cuando cayeron los goles. El equipo visitante se puso arriba en el marcador, con un tanto de Paloma Velázquez, quien aprovechó un balón que le quedó a merced en el área, tras un tiro libre, para marcar el primer tanto del partido.

Pero desde la banca surgió la reacción del América. Lucero Cuevas ingresó por Alexia Villanueva a los 53 minutos de juego, y a los 57 ya celebraba su primer gol del partido.

El empate del cuadro azulcrema llegó con un centro por el costado derecho que remató con la cabeza en el área chica la delantera americanista. Y el segundo tanto fue una copia del primero, al 65', sólo que ahora fue por el costado izquierdo y el remate con la zurda.

Jennifer Muñoz puso los cartones definitivos con un potente disparo de media distancia que entró en el ángulo derecho de la portera María Ayala. Un portento de gol para sentenciar el 3-1 a favor de las Águilas. Con este resultado, América alcanza 4 puntos en la novena posición, mientras que el Veracruz se queda con 5 unidades en la séptima.