W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
América
3
Club Deportivo Tiburones Rojos de Veracruz
1
Finalizado

América - Veracruz (3-1): Liga MX Femenil, jornada 4

MéxicoActualizado a
América - Veracruz (3-1): Liga MX Femenil, jornada 4

Finalizado | América 3-1 Veracruz, Liga MX Femenil

Gracias por seguir nuestra narración de este partido. Te esperamos en los próximos eventos que llevaremos para ti.

90+3

¡Se acabó el partido en el Estadio Azteca! El América logra su primera victoria del torneo con una destacada actuación de Lucero Cuevas, quien marcó doblete.

90+2

Escapaba Lucero Cuevas por el costado derecho, pero la defensa se cruza y manda el esférico a tiro de esquina.

90

El árbitro anuncia que va a agregar tres minutos en este partido...

88

Cambio de Veracruz: entra Dayan Fuentes, y se va de la cancha Brenda García.

86

Esmeralda Verdugo, jugadora de las Águilas, se encuentra tendida en el césped, pero al parecer no es de gravedad y seguirá en el campo.

83

Las Tiburonas Rojas ya se ven muy cansadas en la cancha del Estadio Azteca, les ha pesado el partido que por un momento iban ganando.

Hay cambio del América.

Este fue el golazo de Jennifer Muñoz que puso el 3-1 en el marcador...

80

¡Paradón de la portera! María Ayala se lanza hacia su costado izquierdo para impedir otro tanto de las Águilas.

79

Citlalli Valencia, jugadora de Veracruz, se encuentra en el césped con molestia física. Parece que son calambres por el cansancio. 

76

Tarjeta amarilla para Zulma Hernández, jugadora del América...

Hay cambio por parte del equipo visitante...

71

El equipo de Veracruz no se encuentra en el campo. Las Águilas dominan las acciones del partido.

69

¡Goooooooooolllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazzzzzzzzzzzzzzzzooooooooo! América marca el tercero por conducto de Jennifer Muñoz, con un potente disparo desde el costado derecho que entra pegado al ángulo derecho de la portera María Ayala.

67

El equipo local vive su mejor momento del partido, impulsadas por Lucero Cuevas.

65

¡Goooooooooooooooooooooooooooollllllllllllllllllllll del América! Otra vez Lucero Cuevas remata dentro del área. Ahora fue un centro por el costado derecho, enviado por Jennifer Muñoz. YA LO GANAN LAS ÁGUILAS.

62

La escuadra de Veracruz intenta tener más tiempo la pelota, pero América le pone intensidad...

60

Parece que el equipo azulcrema comienza a tomar más confianza después del gol de Cuevas.

57

¡Gooooooooooooooooooooolllllllllllllllll del América! Lucero Cuevas remata con la cabeza un centro por el costado izquierdo y marca la igualada. El cambio le resulta a Cuellar.
 

América responde con dos cambios...

Hay un cambio por parte del Veracruz...

53

¡Goooooooooooooooollllllllllllllllllll de Veracruz! Paloma Velázquez remata un balón que le queda en el área chica tras un centro en tiro libre por el costado izquierdo. La portera se pasa y YA GANAN LAS TIBURONAS.

51

Por lo pronto el equipo visitante está sacando un punto importante en el Estadio Azteca. Comienza a tomar confianza...

49

La lluvia parece ceder, pero lo que no cede son los intentos del América por abrir el marcador. Vamos a ver si las dirigidas por Leo Cuellar pueden resolver en esta parte complementaria.

47

Primer aviso de las Águilas en esta parte complementaria con un tiro que se va por un costado.

45

¡Comienza la segunda mitad en el Estadio Azteca! El equipo del América busca su primera victoria de este certamen ante un duro equipo escualo.

Salen a la cancha las jugadoras, listas para disputar la segunda mitad de este partido.

45+2

¡Se acabó la primera mitad! Nada para nadie todavía en este partido de la Jornada 4.

45+1

¡Uy, qué entrada! Duro pisotón que le deja Mónica Rodríguez a Liliana Hernández; se salva de la tarjeta la jugadora azulcrema.

45

El América ha estado más cerca del gol, pero no han podido concretar. Se van a agregar 2 minutos en esta primera mitad.

42

Comienza a caer la lluvia en el Estadio Azteca. Esperemos que no afecte al desarrollo del partido.

Aplausos para la portera de las Tiburonas que evitó el gol de las Águilas...

39

Ahora era Xime Ríos quien buscaba meterse al área, pero se encontró con una defensa y el balón se fue por línea de meta.

36

¡Uffffff, paradón de María Ayala que evita el gol del América! Jana Gutiérrez manda un tiro desde tres cuartos de cancha y la portera del Veracruz se lanza para dar el manotazo y mandar a tiro de esquina.

35

Dorian Hernández lo intenta de primera intención, pero el balón se va por encima de la portería jarocha.

32

Otro balón perdido por el equipo azulcrema que se convierte en jugada de peligro para el Veracruz. Liliana Hernández manda tiro por un costado.

28

Jana Gutiérrez se manifiesta como una de las jugadoras con más insistencia al ataque del equipo local.

25

¡Uuuuuyyyy! Dura entrada de Ana Lozada. El equipo del América se equivoca en un balón hacia atrás y la defensa azulcrema tiene que barrer. El árbitro dice que fue jugada limpia.

22

Parece que el Veracruz apuesta por el contragolpe. El equipo que tiene la necesidad es el capitalino ya que no ha ganado en el presente torneo.

20

Las del América poco a poco vuelven a tomar la iniciativa en el partido, pero les cuesta llegar al arco rival.

18

Fuerte entrada en el centro del campo sobre Esmeralda Verdugo, pero el árbitro pide que sigan las acciones.

16

El equipo de las Tiburonas se ha vuelto una muralla. Las Águilas ya no pueden acercarse al área rival luego de un par de jugadas peligrosas.

14

El partido se ha vuelto parejo. La principal encomienda del equipo de Veracruz es cortar los circuitos del ataque americanista, y por lo pronto lo logra.

12

Nuevo centro por parte del América, ahora por el costado derecho, y el esférico se pasea por lo ancho del área. Nadie llega para empujar.

11

El equipo de Veracruz realiza un tibio intento sobre la meta de Renata Masciarelli, pero no logran inquietar y habrá saque de meta.

8

¡Uuuuuyyyyy, primera de peligro para el América! El balón queda suelto en el área de la escuadra visitante y la portera María Ayala se lanza para capturar el balón cuando Ximena Ríos buscaba meter gol.

7

Hay un choque en las inmediaciones del área de las Tiburonas de Veracruz, y el árbitro central señala falta a favor del equipo visitante.

6

Otro centro por el costado izquierdo del ataque local, pero el balón va muy pasado y sale por la línea de meta.

5

El duelo se vuelve muy cerrado en el centro del campo. Las jugadoras de ambos equipos pelean fuerte por hacerse del balón.

3

Ahora es el equipo visitante quien lo intenta, pero el balón se escurre por un costado y habrá saque de meta para el equipo local.

2

Centro por el costado izquierdo del ataque azulcrema; Ximena Ríos mandó el balón al área, pero la portera María Ayala se queda con el esférico.

1

¡Falta en el centro del campo por parte del América! Parece que las Águilas están dispuestas a no regalar nada en este partido.

¡Arrrrrrrranca el partido en el Estadio Azteca! Águilas y Tiburonas ya se enfrentan sobre el césped del inmueble de Santa Úrsula en la Ciudad de México.

Las jugadoras saltan a la cancha del Estadio Azteca; el partido está por comenzar en esta Jornada 4 de la Liga MX Femenil.

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del AméricaVeracruz, partido de jornada 4 del Apertura 2019 de la Liga MX Femenil. Las Águilas y las Tiburonas Rojas buscarán sumar de a tres en la cuarta fecha del campeonato. Este lunes 5 de agosto los dos equipos se enfrentarán en el Estadio Azteca a las 19:00 horas

América

El objetivo en el seno americanista es siempre el mismo: quedar campeonas. El equipo de Leonardo Cuéllar buscará terminar entre los ocho primeros de la tabla y llegar, en esta ocasión, a la final. Las Águilas no tuvieron actividad en la primera jornada del Apertura 2019 y en su debut, en la jornada 2, cayeron en casa ante Puebla. En la segunda fecha perdieron ante Atlético San Luis.

As a seguir, Esmeralda Verdugo: la mediocampista originaria de Ensenada, Baja California, está viviendo su cuarta temporada con las Águilas. Desde su llegada al Nido, Verdugo se ha convertido en una pieza angular del proyecto azulcrema.

Veracruz

El equipo escualo ha iniciado con el pie derecho en el Apertura 2019 de la Liga MX Femenil. Las Tiburonas Rojas, bajo el mando de Rodolfo Vega, marchan en la séptima posición del torneo tras conseguir una victoria y dos empates. Las jarochas buscarán conseguir su segunda victoria en el campeonato en su visita al América.

As a seguir, Liliana Hernández: La delantera originaria de Xalapa, Veracruz, está haciendo un gran torneo en este arranque del Apertura 2019. Hernández tiene un registro sobresaliente: ha anotado tres goles en tres partidos.

Gracias por seguir la narración minuto a minuto del América 3-1 Veracruz este lunes 5 de agosto de 2019.