presentado por
Competición
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Liga Holandesa
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • NBA
  • Premier League
  • Serie A
Liga Mexicana - Apertura
Liga Holandesa
EN JUEGO
PSV PSV PSV

4

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

0

EN JUEGO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

1

FC Emmen FC Emmen EMM

0

EN JUEGO
Zwolle Zwolle ZWO

0

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

0

FINALIZADO
ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

0

Twente Twente TWE

0

NBA
Dallas Mavericks DAL

-

New Orleans Pelicans NOP

-

New York Knicks NYK

-

Indiana Pacers IND

-

Philadelphia 76ers PHI

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Houston Rockets HOU

-

Phoenix Suns PHX

-

Utah Jazz UTA

-

Memphis Grizzlies MEM

-

ATLAS

Edgar Hernández no baja los brazos con Atlas

El tercer portero de Atlas buscará dejar una buena impresión en la Copa MX y competir por la titularidad con Camilo Vargas y José Hernández.

Edgar Hernández no baja los brazos con Atlas
Cristian de Marchena MEXSPORT

Su panorama, a simple vista, es sumamente complicado: Camilo Vargas es hoy el titular, José Hernández (ahora en los Juegos Panamericanos) es el suplente. Así, Edgar Hernández queda relegado al tercer puesto. Luchar por una oportunidad con el Atlas parece sumamente difícil. Pero el experimentado guardameta no se desanima. Al contrario, se mantiene en pie de lucha, en espera de que la Copa MX sea su aparador para mostrarse.

Es una competencia complicada para todos. Camilo es un extraordinario arquero, por algo juega en su Selección y ‘Pepe’ igual, es un joven con mucha capacidad que poco a poco irá demostrando. Ahora le toca estar en los Panamericanos y al final de eso se trata, la competencia interna hará que el equipo mejore y el técnico la tenga difícil. Él va a tomar la decisión del que mejor ande va a jugar”, explica.

“Creo que el futbol tiene que ser competencia, si no hay competencia se vuelve muy cómodo el futbolista y es lo peor que le puede pasar no solo a un futbolista, a cualquier ser humano, sentirte que eres titular, sentirte que no hay nadie atrás empujándote. Camilo ha demostrado lo que es en estas fechas, es un gran compañero y un gran ser humano”, añade Edgar Hernández, quien ahora tiene la oportunidad de mostrarse en Copa MX, ante la ausencia de José Hernández.

“Nosotros trabajamos. Al final no por eso uno va a bajar los brazos o no por eso uno va a rendirse, al contrario. Estoy por cumplir 37 años, tengo tanta experiencia en esto, sé cómo es el futbol y lo importante es trabajar en pro del equipo, no en pro de uno. Simplemente en pro del equipo para que mejore y quien esté en la cancha nos refleje como porteros”, sentencia el guardameta rojinegro.

Este martes, tendrá una nueva oportunidad de competir por el puesto. Atlas visitará al Zacatepec dentro de la Copa MX. “Es un equipo complicado, me ha tocado anteriormente jugar contra ellos. Es un equipo que juega muy bien al futbol, un equipo que te cierra muchos los espacios, que presiona mucho. Obviamente es un equipo de Ascenso, que tiene una motivación extra que es enfrentar a un equipo de Primera División y poderse mostrar, poderle ganar. Creo que es una cancha complicada, el clima es muy caluroso, pero más allá de las circunstancias que podamos llegar a tener en contra, lo importante es el equipo”, detalla.

Tuvimos un empate de local contra Pachuca y para mí los jóvenes hicieron un extraordinario partido, jugamos al tú por tú, se crearon muchas opciones de gol, pero el futbol es así. Tenemos que saber que este partido es distinto, que vamos de visita, que no podemos menospreciar a un rival porque juega en la Liga de Ascenso o porque se llama Zacatepec. Al contrario, tenemos que respetarlo y saber que también ellos tienen muchas ganas de triunfar”, concluye Edgar Hernández.