W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

A Wuilker Fariñez le gustaría llegar al América

El padre y agente del arquero venezolano afirmó que la directiva azulcrema no ha hecho una oferta por Fariñez a quien le agradaría defender el arco americanista.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Wuilker Fariñez con la selección venezolana.
Getty Images

Ante la salida de Agustín Marchesín, el América está buscando firmar a un arquero lo antes posible, a un mes de que cierre el mercado de fichajes. Wuilker Fariñez ha sonado como una de las opciones para llegar a la portería azulcrema, sin embargo el padre del guardameta venezolano reveló que la directiva americanista no se ha puesto en contacto con ellos, aunque le gustaría que su hijo se convirtiera en águila.

"Que sea lo que Dios quiera. Dios quiera que llegue a pasar, que es lo que todos queremos, que llegue a un gran club como el América" afirmó Luis Fariñez padre y agente de Wuilker para TUDN. El portero de 21 años suena como una opción interesante ya que a pesar de su corta edad ya es el arquero titular de la selección venezolana que disputó la pasada Copa América. En dicho torneo el guardameta disputó los cuatro partidos que jugó la 'Vinotinto' que fue eliminada por Argentina en Cuartos de final.

Te podría interesar: El negocio millonario de América tras cuatro ventas

Sin embargo, el representante de Wuilker Fariñez afirmó que no ha llegado una oferta por lo que de momento está concentrado con su actual equipo, el Millonarios F.C. "Son rumores, todavía no tenemos nada sobre la mesa no hemos conversado con América, no ha llegado una oferta. Así que mientras tanto, Wuilker seguirá con su club" puntualizó.