W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

El negocio millonario de América tras cuatro ventas

El cuadro azulcrema ha llenado sus arcas con las salidas de Diego Lainez, Edsón Álvarez, Agustín Marchesin y la de Mateus Uribe.

MéxicoActualizado a
El cuadro azulcrema ha llenado sus arcas con las salidas de Diego Lainez, Edsón Álvarez, Agustín Marchesin y la de Mateus Uribe que está a punto de confirmarse.
Especial

El América se ha convertido en un equipo que maneja a la perfección los fichajes, las esferas altas azulcremas han encontrado el balance ideal entre desarrollar buenos jugadores y venderlos en el momento exacto hacia el Viejo Continente.

Con las salidas de Diego Lainez, Agustín Marchesin, Edson Álvarez y la salida del Mateus Uribe al Porto, los de Coapa están cerca de llegar a los 50 millones de euros en ventas con los cuatro jugadores.

Diego Lainez (14 millones de euros)

El volante firmó con el Real Betis el año pasado por 14 millones de euros, siendo la tercera más cara del cuadro sevillano. Aunque no ha tenido mucha actividad con la entidad verdiblanca, el mexicano es una apuesta a futuro.

El negocio millonario de América tras cuatro ventas
Mateus Uribe

Edsón Álvarez (15 millones de euros)

Con la salida de De Ligt del Ajax, el canterano del América fue la respuesta ideal del conjunto holandés para suplir la sensible baja. Un futbolista con trayecto importante en la selección y en el club que tiene todo para triunfar en Amsterdam.

Agustín Marchesin (8.5 millones de euros)

Una de las ventas que más ha dolido en el seno azulcrema, el argentino era referente del cuadro dirigido por Miguel Herrera y uno de los futbolistas más queridos por la afición. Con el 'retiro' de Iker Casillas de los Dragones, el ex-Lanús será titular con el Porto.

Mateus Uribe (10 millones de euros)

La transferencia por el mundialista colombiano parece estar cerca de los 10 millones de euros. Con la salida de Olíver Torres al Sevilla, el jugador del América se convirtió en la opción ideal para reemplazarlo. 

Además de las cuatros ventas, se unen la de Diego Reyes al Porto por siete millones de euros, Raúl Jiménez al Atleti por 10,5 millones de euros y Miguel Layún a Granada por cinco millones.