W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CLUB AMÉRICA

América anunció la salida de Mateus Uribe al Porto

Las Águilas pusieron fin a la novela y dieron a conocer de manera oficial el acuerdo alcanzado con los Dragones Azules para la salida del mediocampista colombiano.

MéxicoActualizado a
Mateus Uribe, América
Adrian MaciasMEXSPORT

América hizo oficial la salida de Mateus Uribe al Porto. El equipo azulcrema dio a conocer a través de un comunicado que el futbolista colombiano se convirtió en nuevo refuerzo de los Dragones Azules, de manera que se unirá al guardameta Agustín Marchesín en uno de los dos equipos más importantes del balompié portugués. 

La Águilas resaltaron sus 79 partidos y ocho anotaciones con el club en partidos oficiales, así como su importante participación en los tres títulos en los que contribuyó en la institución azulcrema. 

Asimismo, se publicó un vídeo en forma de agradecimiento, con algunos de los mejores momentos del mundialista colombiano. El jugador respondió al mismo con mucha emoción, sin perder la oportunidad para asegurar que siempre llevará los colores en el corazón. 

Uribe vivió una estancia de dos años con el equipo, tiempo en que se convirtió en una de las figuras de un cuadro que acumuló varios éxitos.