W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Mateus Uribe costaría menos de lo presupuestado

La prensa lusitana espera que el mediocampista colombiano emprenda el viaje a Portugal este domingo para cerrar la negociación entre América y Porto.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Mateus Uribe con el América.
MEXSPORT

Todo parece ser cuestión de horas para que se oficialice la salida de Mateus Uribe al Porto en una transacción que al principio rondaría los 10 millones de euros. Sin embargo, la prensa lusitana adelanta que el colombiano costaría menos de lo esperado por la directiva del Porto; asimismo se espera que viaje a Portugal este domingo 4 de agosto.

De acuerdo al diario O Jogo, el América habría acordado la venta de Uribe en aproximadamente nueve millones de euros sin bonificación alguna. En el momento en el que los 'Dragones Azules' preguntaron por Mateus la directiva azulcrema lo tasó por mínimo 10 mde, no obstante al final habrían cambiado de decisión.

Mateus Uribe costaría menos de lo presupuestado
Mateus Uribe

La prensa lusitana espera que Mateus Uribe tome el vuelo este domingo para cerrar su contrato y tratar de que el colombiano ya se integre con sus nuevos compañeros antes del miércoles 7 de agosto, fecha en la que jugarán en Rusia ante el Krasnodar en la fase previa de la Champions League.