América

Miguel Herrera ve difícil contar con Mateus Uribe ante Xolos

El entrenador de las Águilas sentenció que las negociaciones con el Porto han ido avanzando por lo cual es complicado que esté frente a Tijuana

Ciudad de México
0
Miguel Herrera: "va a ser difícil contar con Mateus"

América vive horas cruciales con respecto a uno de sus jugadores titulares, pues Mateus Uribe podría dejar el Nido de Coapa para emigrar al futbol portugués, situación por la cual Miguel Herrera aún no sabe si podrá contar con el colombiano durante el encuentro frente a Xolos.

En conferencia de prensa, el Piojo señaló que la negociación sí ha ido avanzando, pero todavía no hay nada formal, por lo cual está atado de manos con respecto a su plantel para el cotejo de este sábado.

"Ha ido avanzando, para nosotros no esta nada cerrando, pero va a ser difícil contar con él por las circunstancias, si de repente hoy llegan a un acuerdo no lo puedo poner en el roster porque es un jugador que nos sacarían, me desbalancea todo lo que puedo pensar, pero cerrado no hay nada, insisto si ha ido avanzando", comentó el timonel de las Águilas.

Por la misma situación, Herrera todavía no tiene un 11 asignado para la saltar a la cancha contra el conjunto fronterizo, pues en cualquier momento el estado de venta de Uribe podría cambiar.

“No, (puede dar la alineación) por la situación de Mateus. Hasta hoy en la tarde que me definan esa circunstancia podré elegir si lo puedo o no usar”, sentenció.