W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Mateus Uribe sería jugador del Porto por casi 10 mde

De acuerdo con información del A Bola, la transferencia quedó acordada entre el América y los Dragones azules, por lo que Uribe viajará a Portugal.

MéxicoActualizado a
Mateus Uribe sería jugador del Porto por casi 10 mde
Adrian MaciasMEXSPORT

América y Porto ya habrían llegado a un acuerdo para el traspaso de Mateus Uribe. De acuerdo con información del ABola, la transferencia tendría lugar por una cantidad cercana a los 10 millones de euros, con lo que el mediocampista colombiano se uniría a Agustín Marchesín en el equipo de los Dragones Azules. 

Mateus Uribe sería jugador del Porto por casi 10 mde
Mateus Uribe

El medio portugués asegura que Uribe viajará durante el fin de semana para firmar un contrato de cuatro años con el club y comenzar a trabajar de cara al arranque de la próxima temporada. El jugador de la Selección Colombiana lleva dos partidos completos con el América en el actual torneo, con una anotación incluida. 

Su etapa con las Águilas llegará a su fin tras dos años en la institución azulcrema. En dicho lapso, Uribe ganó la liga y copa en el fútbol mexicano; además anotó 18 goles y entregó ocho asistencias en 80 partidos. 

Siguen las bajas en América

Además, la baja de Mateus se sumará a las de Edson Álvarez y Agustín Marchesín, jugadores que recientemente dejaron 'El Nido' de Coapa para poder emigrar a Europa. Se trata de tres titulares habituales en el esquema de Miguel Herrera, por lo que el cuadro azulcrema necesitará encontrarles reemplazo lo antes posible. 

Mateus Uribe festeja su gol ante Rayados de Monterrey durante la jornada 1 del Apertura 2019 de la Liga MX en el Estadio Azteca.
Ampliar
Mateus Uribe festeja su gol ante Rayados de Monterrey durante la jornada 1 del Apertura 2019 de la Liga MX en el Estadio Azteca.Javier RamirezMEXSPORT