El Estadio BBVA cumple 4 años… ¡Los cinco hechos memorables!
El aniversario de la casa albiazul no llega en el mejor momento del equipo, ya que, ahora no se han vendido la totalidad de abonos, así como si lo fue en su nacimiento.
El Estadio BBVA, la casa del Club de Fútbol Monterrey está de fiesta. Hace cuatro años abrió sus puertas en una majestuosa inauguración frente al Benfica de Portugal, rival al que vencieron tres goles a cero.
Durante este lapso, la casa albiazul ha estado bajo la atención local, nacional e internacional considerando que ahí se han jugado torneos de Liga, Copa y Concacaf.
En cuanto a números, Rayados ha hecho de su estadio una verdadera fortaleza que ha llevado a la afición a la alegría total, en total van 43 juegos, pero son más los capítulos negros que también se han vivido.
Rayados, los Reyes de Concacaf 2019
Hace tres meses, los jugadores lograron sacarse la espina de la primer Final Regia y conquistaron el cetro de Concacaf ante Tigres, torneo que los llevará el próximo diciembre al Mundial de Clubes.
En tu casa y con tu gente…
Esta frase ya quedó acuñada en la historia del balompié regiomontano, Tigres se proclamó campeón en el Estadio BBVA en el Apertura 2017.
Aquel cotejo, dolió en el alma al hincha de Rayados, es más hasta que no se repitan los mismos ingredientes de este duelo, se podrá hablar de revancha.
Las Rayadas sin suerte…
Además del primer equipo, el club dejó al equipo femenil jugar en el Gigante de Acero, pero ojo, sus entradas no han logrado ser las esperadas y ahí ya perdieron dos títulos, lo peor es que fue ante las acérrimas rivales: Tigres Femenil.
La cancha, un dolor de cabeza
Dentro del denominado mejor estadio de Latinoamérica no todo es perfecto, para ejemplo: el terreno de juego, césped que ha sufrido muchísimo y se ha visto muchas veces en terribles condiciones.
La Pandilla con balance negativo en Finales
Además del título de Concachampions, el equipo mayor se ha coronado una vez en la Copa MX ante Pachuca, pero ahí, ha perdido finales de Liga frente a los mismos Tuzos y Tigres, además un cetro de Copa frente a Cruz Azul.