W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

RAYADOS

Así fue la presentación de Vincent Jannsen con Rayados

El calor en Nuevo León y el Clásico Regio, esos fueron los temas que robaron la atención en la presentación del holandés Vincent Jannsen con 'La Pandilla'.

Monterrey (México)Actualizado a
Así fue la presentación de Vincent Jannsen con Rayados

En su primer día en la Sultana Del Norte, Vincent Jannsen, el nuevo refuerzo de Rayados, ya sufrió el calor de la misma localidad. Este martes en Monterrey no fue un día tan caluroso, apenas se rebasaron los 30 grados, aún así, el holandés comentó que ya lo resintió, y que podría ser un factor que altere su adaptación.

"Se que la temperatura es alta, es lo que se, vengo a un nuevo equipo, nuevo país, nuevos compañeros, tengo que adaptarme. Desde el primer momento el club ha hecho todo lo posible para que me adapte lo más rápidamente", señaló el jugador de 25 años.

Así mismo, Janssen ya palpita el Clásico Regio, un juego del que ya le platicaron qué hay que ganar a como dé lugar.

"Todos me dijeron de la rivalidad, que ha habido juegos importantes, pero no nos enfocamos en un solo equipo, si queremos ser campeón tenemos que ganarle a todos. Uno como jugador quiere siempre jugar este tipo de partidos", apuntó.

Y del Mundial de Clubes, competencia que encaran los regios a finales de año, Janssen confía en que se puede llevar al equipo a lo más alto.

"Para el club, para mí, para todos es espectacular poder tener esta oportunidad (Mundial de Clubes), no muchas veces en tu carrera tienes la oportunidad de disputarlo", sentenció.