W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Monterrey

El estadio de Rayados de Monterrey cumple cuatro años

La casa del equipo regiomontano es uno de los inmuebles más avanzados en el mundo y en su corta 'vida' ya ha albergado finales nacionales e internacionales.

MéxicoActualizado a
La casa del equipo regiomontano es uno de los inmuebles más avanzados en el mundo y en su corta 'vida' ya ha albergado finales nacionales e internacionales.
Tomada de Twitter:BBVA Estadio

La casa de los Rayados de Monterrey está de aniversario, hoy hace cuatro años se inauguraba el Estadio BBVA Bancomer con un encuentro entre Rayados y Benfica por la Copa Eusebio, la cual ganaron los locales con un contundente marcador de 3-0..

El primer anotador fue César Montes después Rogelio Funes Mori y para concluir la goleada el juvenil Santiago Rivera. Por otra parte, Ariel Nahuelpán fue el primer encargado de romper la red en partido oficial en un encuentro ente Pachuca y Monterrey, que resultó en victoria para los regios por 4-3.

Además ha albergado finales de Liga MX, Copa MX, Concacachampions y es uno de los inmuebles elegidos de México para el Mundial que se realizará en 2026 en conjunto con los Estados Unidos y Canadá.

En comodidades, tiene lo las funciones de un estadio de primer mundo en las que destacan capacidad para 53 500 espectadores,324 Suites,cuenta con 2 restaurantes,zona comercial, tienda oficial del club, cancha de entrenamiento anexa y estacionamiento con una capacidad para 3 500 coches con un sistema de control de invasiones entre otras.