W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Napoli dispuesto a pagar la cláusula de Hirving Lozano

El club italiano buscaría cerrar de manera definitiva el fichaje de Lozano tras fallar con sus otras prioridades en el mercado de verano.

MéxicoActualizado a
Hirving Lozano, PSV
Getty Images

Napoli vuele a la carga por Hirving Lozano. El conjunto italiano no perdería más el tiempo y pagaría la cláusula de rescisión del futbolista mexicano para cerrar el fichaje. De acuerdo con información del Corriere dello Sport, el cuadro dirigido por Carlo Ancelotti busca con fuerza al jugador del PSV tras fallar en su búsqueda de otros fichajes. 

Los italianos habrían intentado las contrataciones de James Rodríguez y Nicolas Pepé, sin éxito alguno. Con el comienzo de la Serie A cada vez más cerca, Napoli apostará todo al 'Chucky' para reforzar su ataque, incluso si significa desembolsar 42 millones de euros

La familia de Lozano ya habría viajado a la ciudad italiana para conocer lo que será su nuevo hogar y preparar todo para su llegada. Sin embargo, todavía quedaría por definirse el tema de derechos de imagen, tema sobre el que existe confianza de parte del club. 

El salto sería necesario para el mundialista mexicano, quien quedó fuera de la Champions League con el PSV, eliminados por el Basel en la fase previa.