W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

PSV cayó en la Supercopa ante Ajax con mexicanos en la cancha

Hirving Lozano y Erick Gutíerrez entraron en el segundo tiempo pero no pudieron evitar la derrota 2-0 ante el campeón de liga.

MéxicoActualizado a
Hirving Lozano y Erick Gutíerrez entraron en el segundo tiempo pero no pudieron evitar la derrota 2-0 ante el campeón de liga.
Tomada de Twitter

El primer trofeo de la temporada en Holanda fue para el Ajax, el conjunto de Amsterdam se llevó la Supercopa tras derrotar 2-0 al PSV. Hirving Lozano y Erick Gutíerrez iniciaron en la banca y tuvieron minutos en la parte complementaria pero no evitaron la derrota de su equipo.

A pesar de las ausencias del Ajax, el cuadro se mostró dominador desde el primer minuto. Producto de eso, abrieron el marcador al 1' con un buen disparo de Kasper Dolberg. Con el gol en contra, los 'Granjeros' adelantaron líneas pero nunca descifraron la defensa del actual campeón holandés.

Para la parte complementaria, el 'Guti' entró en sustitución de Hendrix mientras quel el 'Chucky' hizo lo propio al 59' por Steven Bergwijn. Los de Amsterdad sentenciaron el marcador vía Daley Blind para poner cifras definitivas y conseguir su décima SuperCopa de Holanda mientras que el PSV se mantiene con once.