W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

César Montes podría emigrar a Europa con el Milán

El cuadro 'Rossoneri' estaría interesado en el defensa mexicano debido a su bajo costo respecto a las cifras que se manejan en el mercado europeo.

Ciudad de MéxicoActualizado a
César Montes con Monterrey.
MEXSPORT

El AC Milán no vería con malos ojos a César Montes por lo que estaría interesado en los servicios del defensa de Monterrey. A sus 22 años, el zaguero ya cuenta con experiencia en el máximo circuito del fútbol mexicano tras su debut con Rayados en 2015.

De acuerdo al diario italiano Tuttosport, la directiva de Monterrey había ofrecido a Montes al Milán que está en la búsqueda de un defensa central. Además de sus buenas condiciones que ha mostrado en el terreno de juego, al Milán le gustaría la opción de firmarlo debido al bajo costo respecto a las cifras que se manejan con Merih Demiral y Dennis Praet quienes son las principales opciones para llegar al conjunto de la Serie A.

Cabe mencionar que Montes también ya cuenta con experiencia en Selección Mexicana donde incluso fue parte del equipo que ganó la Copa Oro recientemente. Asimismo con cifras de Transfermarkt el valor del zaguero es de cinco millones de euros.