W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

Davino sobre comparaciones con Janssen: "Gignac solo hay uno"

El presidente de Rayados habló de la dificultad que hubo en convencer al holandés en venir a la Liga MX; la afición, la ciudad y el estadio fueron claves en la negociación.

Monterrey (México)Actualizado a
Duilio Davino, presidente de Monterrey.
MEXSPORT

Luego de concretarse la negociación con Vincent Janssen, Duilio Davino, presidente del Monterrey, salió a conferencia a dar detalles finos sobre este tema. El mandamás albiazul negó que buscarán dar un golpe mediático, así como lo fue en su debido tiempo la llegada de André-Pierre Gignac a Tigres, el acérrimo rival.

“Las comparaciones no son buenas, Gignac solo hay uno, Funes Mori solo hay uno, Suazo solo habrá uno, ojalá pueda rendir como todos esperamos. Nos fijamos en él por la calidad que tiene, el talento que ya ha demostrado y que creemos que con nosotros lo puede volver a tener”, aseguró el mandamás albiazul.

Asimismo, Davino resaltó la importancia de la presencia del delantero francés en la Liga MX: "Ojalá haya más Gignac, él ayuda para que se conozca que jugadores de allá están contentos aquí, a final la voluntad es importante, el chavo viene con una voluntad enorme”, agregó.

Otro de los puntos vitales que mencionó Duilio para traer a Vincent fue su convencimiento por volver a ser un jugador baluarte, además de que le atrajo todo lo que le han mostrado del club. “Hablé con él, estuve varios días allá (en Inglaterra) ¿por qué Monterrey?, no era tema económico o la única opción, él decía que se quiere volver a sentir importante, le gustó lo que le dijimos, le encantó el estadio y la ciudad”, apuntó.

El jerarca del equipo mencionó que el jugador fue contratado por cinco años, además que sus lesiones del pasado han quedado atrás y estará listo para jugar en cuanto Diego Alonso lo decida, eso sí, primero tendrá que poner bien físicamente.