W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

Llegada de Janssen a Rayados no presiona a Funes Mori

El goleador sudamericano dijo que no tiene nada que demostrar en la Liga MX, una competencia donde ya lleva cuatro años y muchos goles en su espalda.

MéxicoActualizado a
Rogelio Funes Mori, Monterrey
MEXSPORT

Con la incorporación de Vincent Janssen, Monterrey tendrá una nueva sociedad del gol: él, junto a Rogelio Funes Mori; una dupla que dependerá del técnico Diego Alonso, si podrá ver en el terreno de juego.

El Mellizo, quien es el actual máximo goleador del equipo con 87 dianas, comentó no sentirse presionado por la competencia que le vendrá; al contrario, lo apoyará en todo para que rápidamente pueda sentirse cobijado y funcionando a tope para el bien del equipo.

“Todo jugador va a ser bienvenido, lo importante es que aporte su granito de arena, que sepa que viene a una institución que exige mucho. Lo vamos a ayudar para destacarse de la mejor manera, todos los equipos grandes siempre se van a reforzar, Monterrey quiere mejorar en todos aspectos, es importante para nosotros, esperemos que le pueda ir bien”, apuntó el jugador sudamericano.

El acomodo ofensivo del equipo que tendrá Rayados en este nuevo semestre, es cuestión exclusiva de Diego, aseguró el atacante de 28 años.

“Eso es problema de técnico, lo importante es todos tirar al mismo lado, querer alcanzar los objetivos, se verá después quien juega, van a ver muchos partidos, todos van a jugar”, dijo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Luego de haber vivido un semestre bueno en cuanto a goles al marcar 11 tantos, el atacante albiazul aceptó estar viviendo en momentos de plenitud.

“Sí, obvio desde que llegue me siento, cómodo, quiero seguir acá, la competencia es conmigo mismo, eso tengo en mente y esa es la idea siempre seguir mejorando, sigo en el camino de las cosas buenas y siempre ser positivo y seguir mejorando”, concluyó.