Temas del día

AMÉRICA

10 porteros top que valen menos de lo que América vendió a Marchesín

Loris Karius - 5.5 mdd.

Tras su paso con el Liverpool llegó al Besiktas con quienes firmó hasta junio del 2021. Karius de 26 años tiene experiencia en equipos de la Bundesliga y jugó la final de la Champions League 2017.

Foto: Getty Images

Actualizado a:

David Ospina - 4.5 mdd

Hoy por hoy es el titular de la selección de Colombia que recientemente ha encontrado los resultados tras clasificar a los dos últimos mundiales. Su actual equipo es el Napoli donde su contrato vence en junio del 2022. El portero de 30 años tiene experiencia tanto en la Ligue 1 como en Premier League.

Foto: Getty Images

Actualizado a:

Johny Placide - 550 mil dólares

Mejor conocido por su actuación ante México en el preolímpico del 2008. El guardameta haitiano de 31 años no tiene equipo luego de que en 2018 dejó al Oldham Athletic, equipo de la cuarta división de Inglaterra.

Foto: MEXSPORT

Actualizado a:

Wuilker Fariñez- 5.5 mdd.

Actualmente es el arquero titular de las selección venezolana que recientemente disputó la Copa América 2019. Además ha jugado en eliminatorias, Mundial Sub 20 y su carrera inició en Caracas FC. Su contrato con Millonarios FC culmina en diciembre del 2020.

Foto: Getty Images

Actualizado a:

Alireza Beiranvand - 3.5 mdd.

El arquero de 26 años tiene contrato con el Persepolis hasta junio del 2021. Es seleccionado nacional de Irán y en el Mundial pasado se dio a conocer por atajarle un penal a Cristiano Ronaldo.

Foto: Getty Images

Actualizado a:

Joe Hart- 6 mdd.

Es un experimentado portero ingles que actualmente milita con el Burnley de la Premier League, equipo con el que tiene contrato hasta julio del 2020. El portero de 32 años ha estado convocado con su selección en dos mundiales y dos Eurocopas. En la Inglaterra ha jugado con Manchester City, West Ham entre otros.

Foto: Getty Images

Actualizado a:

Lovre Kalinic - 6.5 mdd.

Fue el suplente de Danijel Subasic con la selección de Croacia en Rusia 2018. El guardameta de 29 años ha militado en clubes de su país y en el Gante de Bélgica. Su contrato con el Aston Villa expira en junio del 2023.

Foto: Getty Images

Actualizado a:

Lukasz Fabianski- 5.5 mdd.

El guardavallas de 34 años juega para el West Ham, equipo donde está 'Chicharito', y su contrato vence en junio 2021. Asimismo, fue a los Mundiales con Polonia en Alemania 2006 y Rusia 2018. Además jugó siete temporadas en el Arsenal, dos años en el Swansea City.

Foto: John Patrick Fletcher Getty Images

Actualizado a:

Fernando Muslera - 4.5 mdd.

El actual arquero del Galatasaray firmó con el equipo turco hasta junio del 2021. A sus 33 años es un inamovible en el arco de Uruguay donde ha jugado los últimos tres mundiales, además también ha jugado con la Lazio en la Serie A.

Foto: Getty Images

Actualizado a:

Sergio Romero - 4 mdd

A pesar de que tiene contrato con Manchester United hasta junio del 2021, el 'Chiquito' Romero de 32 años es suplente de David de Gea con los 'Red Devils', sin embargo fue titular de Argentina en Sudáfrica 2010 y brasil 2014. Ha militado en el Monaco, Sampdoria y Az Alkmaar.

Foto: Getty Images

Actualizado a:

10 / 10