W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Gerónimo Rulli le dice “no” a la propuesta del América

El representante del arquero de la Real Sociedad confesó a AS México que Rulli recibió una propuesta de las Águilas, pero su deseo es seguir en Europa.

ArgentinaActualizado a
Geronimo Rulli, Real Sociedad
Getty Images

Geronimo Rulli fue contactado por el América para suplir en la portería a su compatriota, Agustín Marchesín. Sin embargo, el jugador de la Real Sociedad le dio una respuesta negativa al conjunto de Coapa: “Nos llamaron del América pero no está en los planes de Gero ir a México, continuará su carrera en Europa”, expresó a este medio, Facundo Fraga, agente del futbolista.

La llegada de Rulli podría haberse concretado teniendo en cuenta que el argentino analiza opciones para dejar el equipo español. Si bien forma parte del plantel titular que comanda Imanol Alguacil,

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Su futuro aún no está definido

Otro de los arqueros argentinos que se mencionan como posibles reemplazantes de Marchesín, es Franco Armani, jugador de River Plate, aunque desde su entorno, explicaron a AS México que por el momento, el América no se ha pronunciado al respecto, y que no han recibido ninguna notificación de su interés por el guardameta.

Asimismo, el agente de Armani, Nicolás Petropulos, consideró a que “ve difícil su salida del Millonario, porque no tiene reemplazo y el libro de pases en Argentina cierra en las próximas horas”.