W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

Esteban Andrada no saldrá de Boca en este mercado

El agente del arquero Xeneize descartó cualquier tipo de posibilidad de que el jugador pueda llegar al América en esta temporada.

Buenos AiresActualizado a
El agente del arquero Xeneize descartó cualquier tipo de posibilidad de que el jugador pueda llegar al América en esta temporada.
Getty Images

Otro de los nombres que aparecieron en carpeta del América fue el del arquero de Boca Juniors, Esteban Andrada, pero el representante del guardameta argentino, Luciano Nicotra, en diálogo con AS México, desechó esta posibilidad al afirmar que el futbolista continuará en el Xeneize: “Andrada no sale de Boca en este mercado de pases”.

La decisión puede ser entendible, teniendo en cuenta que el arquero, de 28 años, lleva tan solo un año en el club y acaba de renovar su vínculo hasta 2023, con una importante mejora en su contrato y con una cláusula de rescisión que ascendió de 15 a 25 millones de dólares.

Desde su llegada, en 2018, se ha ganado la titularidad en el arco de Boca, y es un nombre importante en el plantel que acaba de clasificarse a los cuartos de final de la Copa Libertadores, máximo objetivo del club.

“Escuché lo de América. Pero yo le di mi palabra a Boca, al presidente y por ahora mi cabeza está acá", expresó el futbolista recientemente en la cadena Fox Sports.