Rayados

Jesús Gallardo: Mal inicio, sí cala en Rayados

El equipo albiazul debuta en el torneo copero este miércoles 31 de julio en el Estadio BBVA, escenario en donde recibirán a los Leones Negros a las 21 horas.

Monterrey (México)
Jesús Gallardo: Mal inicio, sí cala en Rayados

Luego de haber comenzado con dos derrotas en el Apertura 2019, Rayados buscará en el inicio de la Copa MX empezar a contentar a su afición, quienes desde un inicio ya empezaron a ponerles una gran presión.

Previo al entrenamiento de este martes, Jesús Gallardo, salió a dar la cara por el equipo y afirmar que tienen las armas suficientes para salir adelante. “Si nos preocupamos nosotros, dos derrotas si nos duelen, hay que seguir trabajando, tenemos que prepararnos para ganarlo mañana, el resultado nos dará confianza y luego el sábado”, dijo el mediocampista albiazul.

“En todas las líneas somos un gran equipo, estamos tranquilos para poder mejorar, hay que cerrar (filas) nosotros en el vestidor, trabajar en mejorar, sabemos lo bien y mal que se ha hecho en este inicio”, agregó.

Del mismo torneo copero, el jugador tabasqueño subrayó la obligación que tienen por conseguir el cetro, así como en la Liga MX. “Es decisión del técnico (quien va alinear), todos tenemos la capacidad de jugar los dos torneos, vamos a intentar ganarlo”, apuntó.

Después del compromiso en la Copa MX, los pupilos de Diego Alonso volverán a ser anfitriones el próximo sábado frente a los Panzas Verdes del León.