Agustín Marchesín lloró en su posible último día con América
Agustín Marchesín estuvo en el entrenamiento de las Águilas en Coapa pero sin participación, se colocó en un rincón donde se soltó en lágrimas.
Agustín Marchesín salió con el grupo a las canchas de Coapa para iniciar el entrenamiento con el América, momentos después lo abandonaría junto a Miguel Herrera. Regresó 'Marche' minutos posteriores, se recargó en un costado del campo, se acercó parte del cuerpo técnico para platicar con él y fue cuando sorprendió con el rostro humedecido entre lágrimas.
El argentino se empezó a tomar el rostro, se limpiaba las lágrimas antes de reincorporarse. Así habría sido el último entrenamiento de Agustín Marchesín antes de partir al Porto, como lo aseguran los medios portugueses. Habría firmado por cuatro años y ocho millones de dólares. Esto se suma otros indicios de su posible partida, como las fotos que borró de sus redes sociales.
Mateus Uribe, entrenó al parejo
El tema del colombiano fue totalmente distinto. Uribe estuvo en todo momento con el grupo, bromeó con Nicolás Castillo al llamarlo "rata de alcantarilla", expresión que desató las risas en el grupo.
Al terminar el 'torito' se fueron a la parte izquierda del campo para realizar ejercicios de coordinación con el balón en los pies. Mateus lo hacía cerca de donde se encontraban los guardametas suplentes, Óscar Jiménez y Luis Zamudio.