W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Marchesín se "despidió" del América pero se arrepintió

Mediante Instagram, el arquero de las Águilas compartió tres fotos de sus títulos en la institución, las cuales se interpretaron como una despedida.

MéxicoActualizado a
Marchesín se "despidió" del América pero se arrepintió
MEXSPORT

En el América continúan las horas claves para saber si Agustín Marchesín permanecerá en la institución o finalmente aceptarán una supuesta oferta del Porto, club que tras la baja de Iker Casillas salió al mercado para buscar un arquero titular. A pesar de todos los rumores, Miguel Herrera declaró en conferencia de prensa que no había nada con los lusitanos, sin embargo, esta semana se podría aclarar todo el panorama

Mediante la red social Instagram, Agustín Marchesín compartió tres fotos de los títulos que ha ganado con América, lo que de inmediato fue tomado por la afición como una inminente despedida. A los pocos minutos, el guardameta argentino se arrepintió y eliminó las imágenes de sus Instagram Stories, situación que incrementó las especulaciones. 

Por el momento, tanto América como Porto permanecen en silencio mientras la prensa en Portugal señala que el colombiano Mateus Uribe también jugaría con 'Los Dragones' para intentar llenar el vació que dejaron en medio campo jugadores como el mexicano Héctor Herrera.