W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Lucas Zelarayán no quiere que Gignac se vaya a Boca Juniors

El volante sudamericano respetaría la decisión de André-Pierre Gignac si es que es convencido de dejar Tigres y enrolarse en las filas del Boca Juniors en Argentina.

Monterrey (México)Actualizado a
Lucas Zelarayán no quiere que Gignac se vaya a Boca Juniors
MEXSPORT

En el seno de Boca Juniors suspiran por André-Pierre Gignac. Desde el Cono Sur se menciona que los dirigentes están pujando fuerte por los servicios del atacante francés. En Zuazua, sede de los Tigres, quieren que este tema siga siendo un simple rumor, así lo comentó Lucas Zelarayán, volante del cuadro de la UANL.

“La verdad que eso habría que preguntárselo a Gignac, yo nunca tuve relación con Boca Juniors, no te puedo decir cómo influye a él, todos sabemos que André es alguien muy importante. Es icono y lo queremos tener siempre de compañero, lo que vaya a pasar después lo manejan entre clubes, dirigentes y obvio decisiones totalmente personales”, dijo el 'Chino' en conferencia de prensa.

“Es (una) decisión totalmente de él, los que lo rodeamos, la afición, lo queremos, para nosotros es muy importante”, agregó.

Luego de un día de descanso, Tigres volvió a los entrenamientos ya con miras a su juego del próximo domingo al mediodía ante Pumas, un juego que Lucas no se quiere perder.

“Mañana vuelvo a exigirme (de la pierna izquierda) y si todo sigue bien, vamos a tratar de estar a disposición para el domingo”, dijo en referencia a la fatiga muscular que lo aquejó la semana pasada.