W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Ochoa regresó al Standard para recuperarse de su lesión

El arquero mexicano se encuentra haciendo trabajo en el gimnasio para recuperarse del abductor y del tendón de Aquiles, molestias que le impiden jugar.

Mexico CityActualizado a
Ochoa regresó al Standard para recuperarse de su lesión
Twitter @StandardLiegeES

Guillermo Ochoa no se había presentado con el Standard de Liège para realizar los encuentros de pretemporada. Al concluir la pasada campaña el arquero se despidió hablando en el terreno de campo del club pero, no ha encontrado acomodo en otra institución de su interés. Este día 'Memo' volvió con el club rojo.

Se incorporó a los trabajos en gimnasio porque desde que concluyó la Copa Oro con la Selección Mexicana, traía una lesión en uno de los abductores y en el tendón de Aquiles, así lo confirmó su entrenador Preud'Homme. El técnico belga había comentado hace una semanas que Ochoa no era un profesional por no presentarse a la pretemporada, después reculó y aceptó que necesita una platica con su arquero.

"Todavía no he tenido una discusión detallada con Memo sobre su participación porque tengo que ocuparme del equipo que comenzará su participación. Todos conocen las intenciones de Memo y estoy dispuesto a discutirlo si surge una solución, pero desde el momento en que un jugador está en mi grupo, cuento con él", explicó en conferencia de prensa en las instalaciones del Standard Liège.

América

En las últimas horas en Portugal se maneja la salida de Agustín Marchesín al Oporto. Miguel Herrera ya aceptó que existe una oferta tanto por el cancerbero como por Mateus Uribe. En Coapa no quieren dejar salir a los jugadores pero, si pagan lo que piden, les darán luz verde. Los jugadores se encuentran ilusionados de partir a un club que encarará la Champions League.

Entre las opciones para suplir a Agustín Marchesín se encuentra Guillermo Ochoa. Se renovó de manera automática su contrato hasta el 2020 con el Standard. Tiene una cláusula de rescisión de 3 millones de dólares, un precio accesible para la directiva americanista. Aún no se sabe si ya existió un acercamiento del América con 'Memo' pero, la opción esta latente.