Mexicanos por el mundo

DT del Standard cuenta con Memo Ochoa para toda la temporada

El entrenador Michel Preud’homme descartó al mexicano para la primera jornada por una lesión pero espera que se mantenga en el club.

DT del Standard cuenta con Memo Ochoa para toda la temporada

La novela entre Guillermo Ochoa y Standard Lieja no termina, pues el portero ya se despidió del club, mientras que el técnico Michel Preud’homme aún cuenta con el mexicano para el resto de la temporada, pese a que no podrá estar en el primer compromiso por problemas físico.

"En la Final de la Copa Oro sufrió una lesión en el aductor, pero también tiene un problema en el tendón de Aquiles que ha empeorado. Todavía no he tenido una discusión detallada con Memo sobre su participación porque tengo que ocuparme del equipo que comenzará el partido este sábado. Todos conocen las intenciones de Ochoa y estoy abierto a discutirlo si surge una solución, pero desde el momento en que un jugador está en mi grupo, cuento con él", explicó el estratega en conferencia.

En primera instancia, Memo Ochoa llegó a agradecer su estancia en el equipo belga en una clara muestra de su deseo por irse, pero no ha llegado una oferta formal, pese a que trascendió un supuesto interés por parte del Watford de la Premier League y Betis de LaLiga.