Cruz Azul

Pedro Caixinha: 'No recomendé a Agustín Marchesín al Porto'

El técnico del Cruz Azul aclaró los rumores sobre si había dado recomendaciones de 'Marche' al Oporto, aunque aceptó que dio información sobre el arquero.

Pedro Caixinha: 'No recomendé a Agustín Marchesín al Porto'

El técnico del Cruz Azul había sido señalado en la semana por ser una de las personas que recomendó a Agustín Marchesín al Oporto. En conferencia de prensa en La Noria, Pedro Caixinha, desmintió haber sugerido al arquero argentino, sí se acercaron a preguntarle por él pero, no dio recomendaciones.

"Me preguntaron si recomendé a Agustín Marchesín al Porto, digo no, no recomiendo porque no soy un promotor, soy entrenador, pero cuando tú haces un scouting y tienes en este caso tres porteros, conoces al jugador pero quieres sacar dudas de alguien que tienes una relación próxima (con el Porto), la misma nacionalidad, ¿Tú crees que no te van a llamar para sacar información? Soy el que va a decidir, nada más que cuando eso pasa de pasar información en relación al jugador de lo que es mi pensamiento sobre el jugador pero, ellos deciden, que ese tema quede claro", explicó.

Aún no hay nada definido sobre la salida de Marchesín o Mateus Uribe al cuadro luso, aunque Miguel Herrera ya aceptó que la oferta existe pero, en el América no los quieren vender. Los jugadores están ilusionados con partir pero los Dragones Azueles deben de pagar lo que las Águilas exigen. En Coapa ya están buscando sustituto en la portería por si se les llega a ir Marchesín.