W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Porto

Porto tiene a Trapp como primera opción; Marchesín es segundo

Los Dragones siguen en la búsqueda del sucesor de Iker Casillas, por eso sondearon al guardameta del América y seleccionado argentino.

MéxicoActualizado a
Porto tiene a Trapp como primera opción; Marchesín es segundo
VICTOR CRUZAFP

Con el inicio de la Liga Mx, América podría sufrir una baja sensible toda vez que el portero Agustín Marchesín podría dejar el Nido para volar a Portugal, ya que Porto lo tiene en la lista de opciones, aunque no es el primero del listado, siendo que dicho privilegio lo presume el guardameta del PSG, Kevin Trapp.

De acuerdo con el diario luso A Bola, los Dragones siguen en la búsqueda de un sustituto de Iker Casillas, quien se vio en la necesidad de ceder su puesto por problemas de salud, por eso el club quiere el reemplazo, mismo que encontraría entre Trapp o Marchesín.

“La verdad es que Marchesín todavía está en la agenda del dragón, a pesar de que no está en la cima de sus preferencias. La primera opción es Kevin Trapp, quien ahora ha comenzado su último año de contrato con Paris Saint-Germain”, relata el texto del medio portugués.

Anteriormente, el diario Record de Portugal afirmó que Porto llegó a ofrecer hasta 8.5 millones de euros para hacerse con los servicios del cancerbero argentino, el problema es que América se vería en la necesidad de buscar a un arquero para cubrir de emergencia dicha plaza, ya que Oscar Jiménez carece del apoyo del público, consecuencia de los graves errores que ha cometido en los escasos partidos que ha tenido.