América

Porto pagaría 8.5 MDD por Marchesín; Uribe es casi un hecho

En Portugal sigue la mata dando, las portadas del martes 30 de julio tienen a 'Marche' y Mateus como principal atracción, al parecer es cuestión de horas.

Mexico City
0
Porto pagaría 8.5 MDD por Marchesín; Uribe es casi un hecho

En Portugal siguen confirmando que los americanistas Mateus Uribe y Agustín Marchesín están a detalles de que les salgan escamas azules. El Porto habría ofrecido 8.5 millones de dólares por el arquero argentino. Y el cafetalero esta ajustando detalles para irse con los Dragones Azules.

En el Diario O Jogo, Mateus es la nota principal; "Uribe trae gol y toque", se puede leer. Aseguran que la contratación serían inminente. Por su parte el Record del país luso, confirman la cantidad que el Oporto le daría al América. Y también mencionan al colombiano, lo ven más cerca que lejos.

Porto pagaría 8.5 MDD por Marchesín; Uribe es casi un hecho

Hasta el momento América no se ha pronunciado de ninguna forma aunque, Agustín Marchesín subió unas historias a su cuenta de Instagram con todos los títulos que ha ganado con los de Coapa, minutos después los bajo. Ambos han sido titulares en las dos jornadas que se han disputado en la Liga MX.