América

Los 6 posibles reemplazos de Marchesín en el América

Las Águilas tienen en la mira a Tiago Volpi, Guillermo Ochoa, Franco Armani, entre otros arqueros.

Los 5 posibles reemplazos de Marchesín en el América

Cuando todo indicaba que América tenía listo su plantel para afrontar el Apertura 2019 del cual ya se disputaron dos jornadas, Porto llegó a mover el plan en Coapa porque se podría llevar al portero Agustín Marchesín, situación que prendió las alarmas de los Azulcremas que ahora aceleran para buscar al reemplazo, mismo que saldría de estas cinco opciones.

Guillermo Ochoa

El escenario se torna perfecto para el regreso de Paco Memo al Nido, ya que el arquero no encuentra un nuevo equipo en Europa por eso se tornó como una opción, siendo que el propio técnico Miguel Herrera aceptó la situación.

“Hay varios nombres, claro que lo tenemos (a Ochoa), es un tipo súper atractivo, por supuesto, lo conozco bien, sabemos que nos puede dar, un jugador importante para nuestra liga, por supuesto para el americanismo también”, comentó el ‘Piojo’ en entrevista con ESPN.

Tiago Volpi

El portero brasileño dejó el fútbol mexicano para volver a su país con la intención de así conseguir el llamado a la selección, situación que no se dio, por eso su regreso a la Liga MX empieza a sonar siendo que tiene América se decanta como la opción más viable para este semestre. Aunque para ello deberá negociar el pase con Querétaro que es dueño de su carta.

Franco Armani

De acuerdo con Fox Sports Argentina, el cancerbero de River Plate y la Albiceleste aparece como una posibilidad para las Águilas, siendo que se trata de un jugador de 32 años de edad y el cual mantiene un nivel similar al de ‘Marche’.

Esteban Andrada

Queda claro que las Águilas buscan sacar a su nuevo portero del fútbol argentino porque también mira al meta de Boca Juniors, Andrada, el problema es que en este caso deberá poner una oferta irresistible ya que el propio futbolista subrayó que no tiene un interés de cambiar la playera xeneize.

“Escuché esta mañana lo de América. Por ahí está la posibilidad de que Agustín se vaya y buscan arquero. Pero yo le di mi palabra a Boca, al presidente y por ahora mi cabeza está acá", aseveró Andrada a Fox Sports Argentina.

Martín Campaña

Más allá de River y Boca, los de Coapa sondean al Independiente donde está Campaña, quien también se convertiría en un verdadero reto económico luego que el guardameta dijo pensar únicamente en su club.

"Tengo la cabeza cien por ciento acá. Pienso en nuestros objetivos, la Superliga y la Sudamericana", subrayó en entrevista con Fox Sports.

Pedro Gallese

El guardameta peruano, quien ya tuvo pasado en Liga MX con Veracruz, sería del agrado de la directiva azulcrema. Su reciente participación en Copa América, en la cual su representativo llegó a la Gran Final ante Brasil, además de su bajo costo son características que lo hacen accesible.