W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

Tiago Volpi podría regresar a la Liga MX con el América

Con la posible salida de Agustín Marchesín del cuadro azulcrema, el portero brasileño sería una de las opciones más fuertes para suplir la baja.

MéxicoActualizado a
Con la posible salida de Agustín Marchesín del cuadro azulcrema, el portero brasileño sería una de las opciones más fuertes para suplir la baja.
Twitter

La salida de Agustín Marchesín al Porto es posible, el portero argentino sería la principal opción de los Dragones para suplir la baja de Iker Casillas. Con la factible baja del héroe del Campeón de Campeones, las opciones que empiezan a barajearse en el nido azulcrema es el regreso de Guillermo Ochoa y la llegada de Tiago Volpi.

Según información de TUDN, los Gallos habrían ofrecido al portero brasileño al América. La carta de Volpi pertenece al Querétaro pero se fue al Sao Paulo en busca de una convocatoria a la selección brasileña, la cual no ha llegado.

La cesión del arquero brasileño en la institución paulista finaliza en diciembre pero se habla de que el arquero quiere regresar a la Liga MX. El portal Transfermarkt valúa a Volpi en tres millones de dólares a sus 28 años de edad.

Tiago llegó a los Gallos en enero de 2015 y estuvo cuatro años con la institución queretana en la cual ganó una Copa en el Apertura 2016 y la Supercopa, además de que llegó a una final de liga en el Clausura 2015.