W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

Agustín Marchesín dejaría al América para irse al Porto

El portero argentino estaría viviendo sus últimas horas como Águilas, se espera que en las próximas horas los Dragones Azules lancen su oferta.

Mexico CityActualizado a
Agustín Marchesín dejaría al América para irse al Porto
MEXSPORT

Agustín Marchesín estaría a punto de dar su salto a Europa a a sus 31 años de edad. Según información del periodista Gibrán Araige, hace unas horas el Oporto de Portugal presentó una oferta por el guardameta de las Águilas del América.

Hay dos razones para que el equipo de los Dragones Azules se hayan fijado en Agustín. Sus buenas actuaciones de 'Marche', desde el año pasado fue fundamental para que el América consiguiera su título número 13 de Liga MX. Hace unas semanas se llevó el balón de oro al mejor guardameta y le dio el Campeón de Campeones a los de Coapa.

Además, es seleccionado nacional de Argentina por lo que su calidad no esta en duda. El recién infarto de Iker Casillas sería otra de las razones por la cual el Porto encuentra en su puerta una debilidad y la fortalecerían con la llegada de Marchesín. Agustín tiene pasaporte comunitario por lo que no ocuparía plaza de extranjero en Portugal.