W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Houston Dynamo
1
América
1
Finalizado

Houston Dynamo – América (1-1): resumen del partido y goles

MéxicoActualizado a
Houston Dynamo – América en vivo: Leagues Cup, cuartos de final

Final | Houston Dynamo 1 (5) - 1 (6) América, Leagues Cup

Gracias por seguir la cobertura del Houston Dynamo - América a través de AS México.

¡GOOOOOOOOOOOL DEL AMÉRICA! Giovani dos Santos mete el penal definitivo. Los azulcremas irán a las semifinales de la League Cup.

Junqua la falló. América tiene todo para pasar a la siguiente fase.

¡GOOOOOOOOOOOL! Nico Benedetti cobra de manera perfecta y empata la serie.

¡GOOOOOOOOL! García mete el quinto para Houston.

¡LA FALLÓ! Roger Martínez voló el balón. Nos vamos a la muerte súbita.

¡GOOOOOOOL! Eric Bird mete el penal y le da vida a Houston.

¡GOOOOOOOOOOOL! Ibargüen engaña totalmente a Willis y pone a las Águilas al frente.

¡GOOOOOOOL! Cabezas engaña a Marchesín y pone a Houston en la pelea.

¡GOOOOOOOL! Matheus cobra raso y la pone en un lugar inalcanzable para Willis.

¡GOOOOOOOOOL! Albert Elis engaña totalmente a Marchesín.

¡GOOOOOOOOL! Emanuel Aguilera cobró al centro y venció a Willis.

¡GOOOOOOOL! Cerén le pegó con mucha potencia al centro y venció a Marchesín.

¡GOOOOOOOL! Nico Castillo engañó a Willis y metió el primero del Ame.

¡LA FALLÓ! Agustín Marchesín se tendió a su izquierda y detuvo el disparo de Quioto.

Los equipos se preparan para el cobro de penales. Quioto será el encargado de tirar el primero.

90+3

¡SE ACABA EL PARTIDO! Houston Dynamo y Club América empatan en los cuartos de final de la Leagues Cup. Nos vamos a los penales.

90+1

Houston Dynamo tiene la pelota en los últimos minutos de este partido. ¿Se le escapará el resultado al América?

90

Se agregan tres minutos más a este partido. Parece que nos iremos a la tanda de penales.

89

Último cambio de Houston: sale Hairston e ingresa Junqua.

88

Nicolás Benedetti se lleva la tarjeta amarilla después de jalar por detrás a Duvall.

87

James Harden, estrella de la NBA, festejó la anotación del Houston Dynamo. El basquetbolista, recientemente, se sumó al grupo de dueños de los naranjas.

86

Cambio de Houston Dynamo: sale Michael Salazar e ingresa Eric Bird.

84

¡GOOOOOOOOOOOL DE HOUSTON! Damarcus Beasley llega por la banda izquierda y mete un disparo muy potente. Agustín Marchesín no pudo hacer nada para evitar el gol. Esto está empatado.

83

Matheus Uribe estaba haciendo la jugada grande dentro del área, pero la zaga de Houston reventó en última instancia.

82

América insiste por las bandas. El ataque se ve muy fresco con las entradas de Benedetti, dos Santos e Ibargüen.

80

Roger Martínez mete un servicio de rabona para Nicolás Castillo. El delantero chileno remata de primera intención y estuvo a punto de conseguir el segundo de las Águilas.

79

Estamos entrando en la recta final del enfrentamiento. Este partido está para cualquiera. El equipo de Miguel Herrera busca finiquitarlo de una buena vez. Tendremos un buen cierre de partido.

77

Salazar Jr. se perdió una graaaande. El delantero beliceño se encontró la pelota dentro del área y la mandó por un costado. Increíble la falla del Houston.

76

Houston Dynamo tiene un tiro libre desde una posición inmejorable. ¿Lo podrá aprovechar?

75

Matheus Uribe se lleva la tarjeta amarilla después de darle una patada a Quioto.

74

¡CERCA AMÉRICA! Ibargüen metió un balón bombeado dentro del área y Gio dos Santos apareció para rematar acrobáticamente. El guardameta Willis se quedó con la pelota.

72

¡GOOOOOOOOOOOL DEL AMÉRICA! Nico Benedetti, en su reaparición, anotó el primer gol después de hacer una gran pared con Matheus Uribe. El creativo colombiano definió de manera excelsa por debajo de Willis.

70

Miguel Herrera cambió, casi completamente, la línea ofensiva. Gio dos Santos, Benedetti e Ibargüen tratarán de darle otra dimensión al ataque azulcrema.

69

Otro cambio de América: sale Jéremy Ménez e ingresa Andrés Ibargüen.

68

Cerén comete falta sobre Nico Castillo. El mediocampista le hizo el clásico caballito al chileno.

67

Damarcus Beasley mete un centro con mucha potencia por izquierda. En el fondo, Aguilera revienta esa pelota. Estamos viviendo los mejores minutos del partido.

66

¡CERCA AMÉRICA! Nico Castillo le pegó seco y duro con dirección al arco. El guardameta Willis tiene muchos problemas para sacar la pelota. Houston se salvó de milagro.

65

Cambio de América: sale el "Oso" González y reaparece Nico Benedetti.

64

La jugada está muuuuuy apretada. El árbitro central del cotejo pudo marcar la pena máxima. ¿Se revisará la jugada en el VAR?

63

Roger Martínez volvió a desbordar por izquierda. Esta vez Fuenmayor fue quien lo derribó en el borde del área. América tiene una pelota muy interesante.

61

Elis salió hecho una verdadera amenaza en esta segunda mitad. Jorge Sánchez tuvo que exigirse al máximo para sacarle la pelota en última instancia.

60

Llegamos a la hora de partido. La pizarra todavía no se ha movido, pero Houston Dynamo, en un par de ocasiones, ha estado cerca de ponerse al frente.

59

Gio dos Santos toca sus primera pelotas como jugador de las Águilas. El delantero mexicano todavía está buscando asentarse en el terreno de juego.

58

Marchesín evita el primer gol del Houston Dynamo. El guardameta argentino volvió a achicar de manera perfecta y le robó el gol a Michael Salazar.

57

Matheus Uribe derriba a Albert Elis. Los jugadores se hacen de palabras. El árbitro media y la situación no escala a mayores.

56

Cambio de América: sale Sebastián Córdova e ingresa Giovani dos Santos.

55

Agustín Marchesín sale del área y pierde la pelota. El arquero argentino estuvo a punto de cometer un gran error. Albert Elis, lamentablemente para su causa, no pudo rematar el servicio de Hairston.

54

Giovani dos Santos ingresará al partido tan pronto como la pelota salga del terreno de juego. El exseleccionado mexicano debutará con la playera del América esta noche. ¡Qué noticia!

53

Roger Martínez vuelve a caracolear por el costado izquierdo y elude a tres marcadores. Lamentablementee, la cancha se le terminó al delantero colombiano antes de meter el pase o el remate.

52

"Oso" González derriba a Salazar en la media cancha. El refuerzo del América corta un buen avance del delantero del Dynamo.

51

Albert Elis busca un balón largo dentro del área, pero el guardameta Agustín Marchesín se adelanta a la jugada y se queda con la redonda.

50

Matheus Uribe mete un servicio dentro del área y el guardameta Joe Willis lo engulle de manera fácil. América se muestra más frontal en estos primeros minutos de la segunda mitad.

49

Roger Martínez salió en llamas para el tiempo complementario. El colombiano vuelve a bailar un zapateado y Cabezas, de nuevo, lo derriba cerca del rectángulo.

48

¡WILLIS! El guardameta del Dynamo se tiene a su costado izquierdo y se queda con la pelota de manera fácil. El disparo de Aguilera salió con poca colocación y fuerza.

47

Emanuel Aguilera será el encargado de pegarle a ese balón en táctica fija. El argentino es un especialista en este tipo de jugadas.

46

¡SE REANUDA EL PARTIDO! Roger Martínez trata de ingresar al área y Cabezas lo derriba en la primera jugada del segundo tiempo. El Ame tiene tiro libre a favor.

Houston Dynamo hace su primera modificación: entra Romell Quioto en lugar de Rodríguez.

Gracias por seguir esta cobertura a través de AS México. No se despeguen de nuestra narración. Estamos seguros de que la segunda parte traerá más emociones.

Así ha estado el duelo entre estos clubes en la Leagues Cup.

45+2

¡SE ACABA LA PRIMERA MITAD! La Naranja y las Águilas quedan cero a cero en este duelo de cuartos de final de la Leagues Cup. Hay que recordar de que en caso de que este resultado permanezca, el ganador se definirá en la tanda de penales.

45+1

El enfrentamiento está muy cortado en estos minutos finales. Houston Dynamo y América buscan clasificar a semifinales de la Leagues Cup.

45

Se agregan dos minutos a este encuentro de la Leagues Cup.

44

Club América está circulando la pelota en la cancha del Houston Dynamo. El equipo del "Piojo" está tratando de firmar el gol antes de irse al descanso.

43

Bruno Valdez se lleva la tarjeta amarilla después de dejarle un golpe a un jugador de Houston Dynamo.

42

Emanuel Aguilera le pone algo de pausa al partido y trata de salir desde el fondo. América se ha visto impreciso en la salida.

41

El guardameta Willis se da tiempo para sacar el lujo. El portero del Houston Dynamo hace un recorte sobre Nico Castillo antes de despejar.

40

Quedan cinco minutos por delante en el encuentro (más el agregado). Todo apunta a que nos iremos al medio tiempo sin anotaciones.

39

Houston Dynamo está haciendo una buena primera parte en su cancha. Los Naranjas le están jugando de tú a tú al equipo titular del América.

38

¡CERCA HOUSTON! Salazar estuvo cerca de meter el primer gol de la noche. El delantero beliceño picoteó la cabeza y esta se fue apenas arriba del arco de Marche.

36

A este duelo le quedan poco menos de diez minutos por delante. Ni Agustín Marchesín ni Willis han sido requeridos a fondo.

35

Ménez se asocia correctamente con Córdova y este abre con Roger Martínez. El delantero colombiano trata de hacer la personal y tira buscando al arco. Al final, el balón se fue desviado.

33

América tiene tiro esquina a favor. Matheus Uribe será el encargado de cobrarlo. El mediocampista colombiano ha sido relacionado con Boca Juniors en las últimas horas.

31

Ahora es Houston Dynamo quien permite que América salga tocando desde atrás. El cuadro de Herrera se empieza a ver más suelto en el terreno de juego.

30

Michael Salazar, jugador originario de Belice, queda muy sacudido. La buena noticia es que pudo salir por su propio pie a recibir atención médica. Parece que no está lesionado de gravedad.

29

Jéremy Ménez baja de fea manera a Salazar en la mitad de la cancha. Houston Dynamo tiene pelota a favor.

28

Estamos cerca de llegar a la primera media hora del partido y toooodooo sereno. El partido ha estado lleno de choque. Todavía no tenemos tarjetas.

26

Hairston, Elis y Salazar le están dando mucho trabajo a la zaga americanista. A las Águilas les ha costado parar a esta veloz delantera.

25

América estuvo cerca de cascar una buena jugada. Nico Castillo se quedó cerca de rematar dentro del área, pero no pudo hacer contacto con la pelota.

24

Gerén derriba a Jéremy Ménez. América tiene pelota parada a favor. ¿Podrán aprovecharlo?

23

Aguilera comete falta sobre Albert Elis y frena su avance. El defensa argentino se salvó de la tarjeta amarilla.

22

América trata de despejar la pelota y esta le pega al árbitro. El partido se reanudará con balón a tierra, según apunta la nueva regla.

21

¡CERCA ELIS! El delantero hondureño entra por la banda izquierda y recorta al centro. El 17 sacó un remate que casi sorprende a Agustín Marchesín.

20

Por si las moscas, el portero Deric ya se levantó a realizar ejercicios de calentamiento. Parece que no será necesario que ingrese al campo.

19

Después de estar algunos segundos tendido sobre el césped, el portero Willis ya se reincorpora. El árbitro no castigó a Castillo por el duro choque.

18

Nico Castillo compite por un balón dentro del área. El delantero chileno le metió, de manera accidental, una buena patada al guardameta Willis.

17

Los conjuntos se siguen estudiando en el terreno de juego. El equipo americanista trata de ofender a través de pelotas largas.

16

El equipo de Miguel Herrera vuelve a hacerse de la posesión de la pelota. La tenencia ha sido compartida en este primer tiempo. La pizarra todavía no se mueve.

14

Houston Dynamo está jugando este partido sin Manotas, su nueve titular. El delantero colombiano ha sido relacionado con equipos mexicanos como Cruz Azul.

13

Marlon Hairston hace una gran jugada individual por el costado derecho y mete un servicio buscando a Elis. De milagro la zaga central de los azulcremas despejaron el peligro.

12

Sorprende que Jéremy Ménez aparezca en el once titular de los de Coapa. El creativo francés no había estado apareciendo de arranque con las Águilas. Veremos cuál es su desempeño.

11

Córdova juega esta noche por todo el frente de ataque. El juvenil americanista está recibiendo muchos minutos esta temporada y cuenta con la confianza del "Piojo" Herrera.

10

Llegamos a los primeros diez minutos del encuentro. El marcador todavía no se mueve, pero América ha generado la más clara de gol.

9

Houston Dynamo está haciendo un partido interesante en el BBVA Compass Stadium. El cuadro de Wilmer Cabrera toca la pelota de un lado a otro. De a poco, el duelo se está prendiendo.

8

¡CÓRDOVA! El joven americanista se encuentra la pelota fuera del área y saca un remate que pasa muy arriba del arco.

7

¡CERCA AMÉRICA! Sebastián Córdova abrió con Roger Martínez y el colombiano sacó un buen remate que fue desviado por la defensa. América tiene tiro de esquina a favor.

6

A diferencia de América, Houston sí hace presión alta. El delantero Albert Elis trata de entorpecer y dificultar la salida de Valdez y Aguilera.

5

El partido inicia con un ritmo semilento. Los jugadores de Houston han tenido más la pelota en este arranque. Los de Miguel Herrera se han visto un tanto complacientes.

4

En el fondo, García y Fuenmayor siempre buscan salir con la pelota controlada. América no hace presión alta en los primeros minutos del encuentro y les permite generar desde la línea defensiva.

3

Fuenmayor comete falta sobre Nico Castillo. El árbitro amonesta verbalmente al jugador de Houston. La próxima que haga será de cartón amarillo.

2

Houston se está asentando en el terreno de juego. Los locales salen jugando desde el fondo y tratan de tocar hacia el frente desde el arranque.

1

¡HOUSTON TENEMOS UN PARTIDO! La pelota ya rueda en el campo del BBVA Compass Stadium. América trata de atacar desde el primer segundo.

Los equipos hacen sus últimos team-backs antes del silbatazo inicial. Houston Dynamo tratará de dar la sorpresa esta noche ante el club mexicano.

Los equipos salen al terreno de juego. La ceremonia de la Leagues Cup comienza. El partido está a unos minutitos de empezar. Síganlo con nosotros a través de AS México.

La fiel afición americanista, como siempre, se ha dado cita en el BBVA Compass Stadium. ¿Verán una victoria de su equipo esta noche?

Los azulcremas salen con este once en Houston. América arranca con: Marchesín, Sánchez, Valdez, Aguilera, Aguilar, Uribe, Ménez, González, Córdova, Castillo y Martínez.

América va con su cuadro de lujo para quedarse con la victoria. El técnico Miguel Herrera le da toda la seriedad a este incipiente torneo que es la Leagues Cup.

Los equipos ya saltaron al césped a realizar ejercicios de calentamiento. ¿Los Naranjas o las Águilas? ¿Cuál de estos dos equipos se meterán a las semifinales?

Esta es la alineación titular del Houston Dynamo para arrancar este duelo. Willis, Fuenmayor, García, Duvall, Beasley, Cabezas, Cerén, Rodríguez, Salazar, Hairston y Elis.

Así fue la llegada del equipo azulcrema a la sede de estos cuartos de final de la Leagues Cup. ¿Cuál de estos cuadros avanzará a la siguiente fase?

Los futbolistas del América ya llegaron al estadio. Recuerden que el partido iniciará en punto de las 19:30 horas. No se despeguen de la narración a través de AS México.

Los jugadores del Houston Dynamo ya se encuentran en el BBVA Compass Stadium. El partido arrancará en poco menos de una hora.

As a seguir, Nicolás Castillo: el delantero chileno tuvo un desempeño mediocre en su primer torneo como azulcrema. Nico Castillo arrancó el Apertura 2019 con un par de anotaciones frente a Monterrey y querrá continuar su paso goleador.

Club América: El equipo de Miguel Herrera ha arrancado la temporada con el pie derecho. Las Águilas se quedaron con el título del Campeón de Campeones, ante Tigres, y derrotó a Rayados de Monterrey en la primera jornada del Apertura 2019 de la Liga MX. Los azulcremas tratarán de pasar sobre Houston para meterse en las semifinales de la Leagues Cup.

As a seguir, Memo Rodríguez: el delantero estadounidense ha sido uno de los fijos en el planteamiento de Cabrero a lo largo de la temporada. Rodríguez ha jugado 12 partidos y ha anotado cinco goles.

Houston Dynamo: El equipo naranja recibirá al Club América en su casa. El equipo dirigido por el colombiano Wilmer Cabrera se ha rezagado en la MLS y actualmente se ocupa la octava posición de la Conferencia Este, fuera de los puestos de play-offs. El equipo texano ha sumado siete derrotas y tres victorias en sus últimos diez enfrentamientos.

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Houston DynamoClub América, partido de cuartos de final de la Leagues Cup. La primera edición de este torneo continúa hoy. La Naranja y Las Águilas se verán las caras este miércoles 24 de julio a las 19:30 horas en las inmediaciones del BBVA Compass Stadium.

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Houston Dynamo – Club América, partido de cuartos de final de la Leagues Cup.