W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Joao Maleck

Joao Maleck obtiene perdón de una de las partes acusatorias

La familia de Alejandro Castro, fallecido en el accidente, firmó un acuerdo por una compensación económica

Ciudad de MéxicoActualizado a
Joao Maleck obtiene perdón de una de las partes acusatorias
Getty

A poco menos de un mes del fatal accidente donde se vio envuelto el futbolista Joao Maleck y que dejó como víctimas mortales a una pareja de recién casados, el casó sigue su curso sin embargo una de las partes acusadoras firmó una compensación económica a cambio de un perdón.

De acuerdo con Milenio, la madre de una niña identificada como hija de Alejandro Castro, fallecido en el accidente, fue quien aceptó una compensación económica a cambio del perdón.

“Nos obligaron a firmar un pacto de confidencialidad. Ya no puede dar ninguna entrevista, así lo solicitaron los abogados del jugador”, señaló el abogado Juan Carlos Rangel, representante legal de Maribel, madre de la hija de Castro.

Sin embargo no por obtener el perdón de una de las partes Maleck podrá salir de prisión, pues deberá obtener el perdón de todas las partes acusatorias, algo que se antoja complicado pues la madre de María Fernanda Peña, la otra víctima fallecida señaló que "Así me dieran mil millones de pesos" no tendrá indulgencias contra el futbolistas.