TIKITAKAS

¿Quiénes son YosStop y DebryanShow? Los hermanos Hoffman

Ryan y Yoss Hoffman han captados los reflectores de las redes sociales las últimas semanas y repasamos parte de la trayectoria de estos hermanos youtubers.

MéxicoActualizado a
¿Quiénes son YosStop y BebryanShow? Los hermanos Hoffman

En las últimas semanas, los nombres de Ryan Hoffman y Yoss Hoffman han estado en boca de todos y generando diferentes comentarios en las redes sociales. La semana pasada ‘Rayito’ abrió una ‘caja de pandora’ cuando una conversación con Luisito Comunica se malinterpretó como una supuesta infidelidad y que repercutió negativamente al viajero. Ahora, YosStop se vio envuelta en la polémica por insultar a un capitán de yate.

¿Quién es Rayito de Debryanshow?

Desde hace aproximadamente 7 años, Ryan Hoffman incursionó como Youtuber al mostrar la celda que le asignaron cuando lo llevaron al torito, siendo este su primer video en su canal oficial. Desde entonces, sube contenido donde hace algunos retos y desafíos con amigos y ocasionalmente con otros colegas que se dedican a generar este tipo de contenido.

Uno de sus videos más reproducidos fue uno publicado el 24 de septiembre del 2014, donde Ryan está en una fiesta y les pregunta por la ropa interior que traen puesta. Actualmente, cuenta con 9.4 millones de seguidores en su cana.

La polémica entre Ryan Hoffman y Luisito Comunica

Hace un par de semanas, se desató una acalorada discusión en redes sociales cuando una plática parecía incriminar a Luisito Comunica en una infidelidad. Lizbeth Rodríguez, ‘La Chica de Badabun’, le pidió a ‘Rayito’ su celular para revisar las conversaciones. En una de ellas, parecía que ‘Luisito el Pillo’ había confesado engallar a su novia ‘La Chule’, lo que generó cientos de comentarios. Incluso Lizbeth publicó un video para pedir disculpas por todas las reacciones que se dieron.

Posteriormente, Ryan salió a aclarar todo el asunto y mostró la conversación completa, donde se demuestra que el que había tenido relaciones sexuales con una mujer alcoholizado había sido él y no Luisito Comunica. La pantalla muestra la fecha y la hora de los mensajes, lo que salvó la integridad moral de su amigo youtuber.

¿Quién es Yos Hoffman?

Yoselin Hoffman, conocida por como YosStop por su canal de Yputube comenzó su propio canal hace ocho años cuando estaba estudiando su carrera universitaria como una forma de realizar sus propios proyectos. Su contenido multimedia es variado, pues va desde compartir sus experiencias personales en la vida cotidiana, consejos para las situaciones complicadas así como sketches y parodias.

Actualmente, cuenta con 8.7 millones de suscriptores en su canal oficial. Uno de sus videos más vistos es donde parodia cómo es que las personas se bañan día con día haciendo énfasis en las diferencias entre hombres y mujeres.

YosStop se convierte en Lady Lancha y Lady Naca

Ahora, este lunes, Yoseline Hoffman fue la encargada de levantar la polémica en las redes sociales por un video donde está en un yate con un grupo de amigos cantando la canción ‘Puto’ de Molotov a expensas del capitán del vehículo acuático. Posteriormente, la misma Youtuber mostró cómo fue que los encargados del bote discutieron con sus colegas haciéndose de palabras y hasta algunos empujones.

Tras recibir diferentes críticas, YosStop optó por explicar su versión de los hechos en su cuenta de Instagram y sentenció que está dispuesta a demostrar que las personas que la cuestionaron son “gente horrible” que sólo “tira por tirar”. Finalmente, optó por cerrar su cuenta de Twitter, ante los comentarios negativos que recibió.