Masterchef 2019

Osiris Orozco fue el tercer eliminado de Masterchef México 2019

El coach de fitness originario de la Ciudad de México no pudo realizar correctamente su tarta de mazapán y los jueces no se lo perdonaron esta ocasión.

MéxicoActualizado a
Osiris Orozco fue el tercer eliminado de Masterchef México 2019

La tercera semana de Masterchef México 2019: La Revancha nos regaló grandes momentos y emociones. El equipo rojo aplastó al equipo azul en el reto de duelos directos y se ganó su lugar en el balcón. Posteriormente, los cocineros y cocineras se midieron en un reto con un chef invitado especial. Finalmente, el reto de eliminación volvió a ser de postres y Osiris Orozco fue el que tuvo el peor desempeño en esta ocasión.

El equipo rojo arrasa a los azules

Para el primer desafío, los cocineros se dividieron en equipos y para enfrentarse en duelos directos. Cada equipo mandaba a un integrante a competir en un plato y recibían calificaciones para sumar puntos. Sin embargo, la competencia fue dominada de principio a fin por los rojos, quienes superaron a sus rivales con un marcador de 39 – 17. Liderados por Carmen el equipo compuesto por Gina, Julia, Willi, Clarita, Ctnthia y Kennia subieron al balcón.

Yannin aprovecha su ventaja

Luego del primer fracaso en el reto por equipos, Yannin tuvo una segunda oportunidad de elegir a sus compañeros para el siguiente enfrentamiento. Pablo, Pastor y Patricia fueron los elegidos para medirse al equipo de Lourdes, Osiris, Memo y Rogelio. La prueba era preparar una codorniz horeada. Finalmente, el equipo de Yanin fueel mejor por su cocción y subió al balcón.

Osiris prepara mal su tarta

Por tercera ocasión consecutiva, el reto de eliminación consistía en preparar un postre, pero en esta ocasión el ingrediente principal tenía que ser el mazapán. Doña Lourdes, que fue la capitana del reto anterior escogió la forma de preparación para cada uno. Osiris sufrió desde el primer moento con su tarta y tuvo muchos problemas para preparar la crema pastelera. Además, no logró la consistencia adecuada y tenía demasiada azúcar, por lo que fue el eliminado.