Tikitakas

Debryanshow aclara que Luisito Comunica no fue infiel a su novia

Ryan Hoffman aseguró que la conductora de 'Exponiendo infieles' sacó las conversaciones de contexto.

Ryan Hoffman y Luisito Comunica

El pasado 16 de julio, el youtuber mexicano Luisito Comunica se enfrentó a miles de críticas por una supuesta infidelidad a 'La Chule', su actual pareja; lo cual se desató debido a que Lizbeth Rodríguez, conductora del programa 'Exponiendo infieles' leía una conversación donde supuestamente se revelaba que Luisito había tenido relaciones sexuales con otra mujer.

Ante la situación, el originario de Puebla se limitó a decir a través de redes sociales que él se encontraba feliz y tranquilo, que no caería en "juegos de polémicas", así que prefirió no decir nada al respecto y continuar con su vida con tranquilidad.

No obstante, Ryan Hoffman (Debryanshow) prefirió aclarar toda la situación y dejar atrás la controversia que se causó, ya que incluso se comentó que él mismo había traicionado a su propio amigo por 500 pesos; pues esta era la cantidad que Lizbeth otorgaría al youtuber por dejar que se revisara su celular.

A través de redes sociales, Ryan dijo que la conductora de 'Exponiendo infieles' había sacado de contexto la conversación que leyó e incluso decidió mostrar los verdaderos mensajes, donde era Debryanshow quien decía haber tenido relaciones sexuales con otra mujer y no Luisito como se llegó a pensar.

A pesar de que Hoffman se había negado a tocar el tema, éste dijo en las Instastories que era totalmente necesario hablar de la supuesta infidelidad, ya que todos se encontraban atacándole sin saber la realidad de la situación. Asimismo, aclaró que ya no hablaría más sobre la cuestión, pues ya no quería causar más controversia.

"Ni yo vendí a mi amigo por 500 pesos ni él le puso el cuerno a nadie (...) Con esto me despido y espero que haya quedado claro el tema y no quiero desatar más polémicas, más problemas, sólo que quede claro, saludos y buenas noches", finalizó Ryan.