Tikitakas

Debryanshow recibe críticas por subir a redes videos del sepelio de su padre

El youtuber mexicano fue destrozado en redes sociales por sus videos en Instagram donde mostraba a todos un momento íntimo.

MéxicoActualizado a
Ryan Hoffman y su padre

El youtuber mexicano Ryan Hoffman (@DebRyanShow) sufrió una fuerte perdida el pasado 15 de julio, ya que su progenitor falleció y a pesar de que no se mencionó la causa del deceso, fue Yoss Hoffman (Yosstop) quien expresó en redes sociales que su padre ya se encontraba muy enfermo desde hace tiempo.

Tras la terrible noticia, ambos youtubers expresaron el cariño hacia su papá y mostraron el dolor que les causaba la pérdida. Sin embargo, Ryan Hoffman no apartó ese momento íntimo de sus redes sociales, ya que subió a su cuenta de Instagram distintos videos que mostraban el sepelio de su progenitor.

En las grabaciones se puede observar a Ryan manejando un automóvil mientras le cuenta a sus seguidores el proceso que se encuentra viviendo en esos momentos, al mismo tiempo que graba el sitio donde será enterrado su padre.

A pesar de la situación, el youtuber mexicano habló con tranquilidad hacia la cámara de su celular:

"Hola amigos ¿Cómo están? perdón por ausentarme tanto tiempo de las historias, pues bueno vamos siguiendo la carroza donde falleció mi papá, bueno, ahí está mi papá, en esa carroza, este es el cementerio, se los quería mostrar, se me hizo muy bello, muy lindo, ahorita lo vamos a enterrar. Todo bien, está en orden, sólo quería saludarlos (...) pero todo está bien", dijo Ryan.

Después de estas historias, el youtuber nuevamente se grabó para mostrar a todos sus seguidores lo que se encontraba viviendo:

"Amigos, pues bueno, ya terminaron de enterrar a mi papá, son muchos sentimientos, que les puedo decir, pues duele, es difícil; no se los voy a negar pero son cosas que tenemos que vivir", enfatizó.

Llueven críticas a youtuber

A pesar de que las Instagramstories desaparecieron después de las 24 horas correspondientes, una página llamada @inventadas.inventadas logró recuperar las grabaciones y subirlas con una crítica en el pie de foto, haciendo énfasis en que no era correcto grabar este tipo de momentos tan familiares.

No osbtante, la actriz Ana de la Reguera también comentó el video: "Esto si es lo más enfermo que he visto", escribió; sus palabras recibieron 522 likes, pues muchos coincidieron con que era una falta de respeto hacer este tipo de cosas.

De igual forma, la actriz de 'Mirreyes vs Godínez', Regina Blandon también desaprobó la conducta y escribió "Mi papá me mandaría a matar desde el cielo", con un tono irónico y dicho comentario recibió 4093 likes.