W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

La tabla general del Apertura 2019 de la Liga MX, jornada 2

Santos luce como el equipo más poderoso a la ofensivas con sus seis goles anotados y cero recibidos. Monterrey es penúltimo de la clasificación del certamen.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Brian Lozano festejando su gol.
Tomada de Twitter: @ClubSantos

En la fecha 2 Santos se mantiene en lo más alto de la tabla general del Apertura 2019 tras golear a FC Juárez en lo que fue su segundo partido en el TSM. Pumas y Atlas le siguen, mientras que Chivas escaló 10 posiciones con su triunfo sobre Tigres.

La tabla general del Apertura 2019 de la Liga MX, jornada 2

Clasificación general de la Liga MX.
Ampliar
Clasificación general de la Liga MX.AS México

Santos inició con el pie derecho el certamen y tras dos goleadas son los líderes absolutos con seis unidades; la diferencia de goles está a su favor con seis tantos a favor y cero en contra. Pumas luce en el segundo sitio con la misma cantidad de puntos, pero han marcado cuatro goles; Atlas es el tercero luego de sus dos triunfos donde ambos los ganaron por la mínima.

Xolos y América están empatados con misma cantidad puntos y diferencia de goles por lo que son cuarto y quinto lugar respectivamente. León es sexto con 4 unidades y le sigue Querétaro en el séptimo sitio. El octavo lugar lo ocupa Tigres quien inició con una victoria, pero cayó ante Chivas en su visita a la Perla Tapatía.

El Guadalajara escaló 10 posiciones tras su valioso triunfo y ahora marcha en la novena posición. Atlético San Luis ya sabe lo que es ganar en Primera División y llegó a tres puntos para instalarse en el décimo puesto. Cruz Azul ha tenido un arranque irregular tras sumar dos empates con un gol anotado y uno recibido que lo tienen en el onceavo puesto.

Ya en la parte baja de la general aparecen Veracruz, Pachuca, Toluca, Necaxa todos igualados con un punto. El lugar 15 es para Puebla quien se quedó con cero unidades tras descansar en esta jornada, Morelia es décimo séptimo tras derrotas. Situación similar es la que vive Monterrey, uno de los planteles más fuertes del torneo, quienes son penúltimos. Por su parte, FC Juárez es el sotanero general con cero goles anotados y cuatro recibidos.