'Conejo' Pérez

Entre lágrimas y risas, 'Conejo' vivió emotivo adiós con Cruz Azul

Quien fuera portero de Cruz Azul por más de una década se retiró del fútbol profesional con un sonoro aplauso en el Estadio Azteca

Ciudad de México
0

Familiares, amigos y en general toda la afición de Cruz Azul se despidió de Oscar Pérez, quien a la edad de 46 años dijo adiós en la cancha del Estadio Azteca, lugar donde en múltiples ocasiones se lució defendiendo la camiseta de la Selección Nacional.

En medio de una gran ovación, mientras su rostro se veía reflejado en las pantallas gigantes del Coloso de Santa Úrsula, el famoso Conejo salió del campo para cederle su lugar a Jesús Corona, sin antes recibir el cariño de sus compañeros, pues jugadores tanto de La Máquina como de Toluca hicieron un pasillo para despedirlo.

2025
900
900
910
1844
807
900
Ver galería

La emotiva despedida del 'Conejo' con Cruz Azul, en imágenes

1 / 7

Entre lágrimas, Oscar agradeció el apoyo de todos con un gesto de aplauso y salió del campo donde fue recibido por los suplentes de Cruz Azul, quienes de inmediato lo arroparon en el banquillo celeste.

Algunos de sus familiares y amigos, quienes se encontraron en la cabecera norte del estadio, encendieron unas orejas de conejo luminosas que utilizaron para rendirle un homenaje al que por más de 14 años fuera portero del conjunto de La Noria.

Pérez estuvo en la Primera División casi 26 años donde jugó 739 partidos, consiguió dos títulos de Liga y con la Selección Mexicana asistió a las Copas del Mundo de Franca 98, Corea-Japón 2002 y Sudáfrica 2010, estas dos ultimas como titular.