W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

Afición del América hace viral el #NoTeVayasMarchesin

El portero argentino se ha convertido en un ídolo y la gente que sigue al cuadro azulcrema no comparte la idea de dejarlo ir.

MéxicoActualizado a
El portero argentino se ha convertido en un ídolo y la gente que sigue al cuadro azulcrema no comparte la idea de dejarlo ir.
Tomada de Twitter

La noticia de la posible salida de Agustín Marchesin al Porto ha desatado muchas reacciones en la comunidad americanista. La afición del América no ve con buenos ojos la venta de una de sus máximas figuras aunque se puede ver que hay entendimiento por la situación de que Marche cumpla un sueño.

En pocos minutos se hizo viral el #NoTeVayasMarchesin con más de mil tweets en los cuales distintos usuarios recuerdan los mejores momentos del arquero con los de Coapa, además de que se generaliza la duda de que jugador podría suplir una baja tan dura.

Los Dragones disputarán previa de Champions ante el Krasnodar y son uno de los tres equipos que pelea los títulos en Portugal, por lo que serían mayores los reflectores que reciba el ex-portero de Santos a los que recibe actualmente en el América en busca de seguir en las convocatorias de Argentina.