W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

Marchesín habría jugado su último encuentro con el América

El arquero argentino habría defendido esta noche la portería de las Águilas por una última ocasión antes de que pudiera emigrar al Porto de Portugal.

Mexico CityActualizado a
Marchesín habría jugado su último encuentro con el América
Twitter @ClubAmerica

América habría recibido una oferta por Agustín Marchesín por parte del Porto de Portugal. Además, el Récord de Portugal asegura que Sérgio Conceição también quiere al colombiano Mateus Uribe para cubrir la salida de Oliver Torres y Héctor Herrera.

En la concentración del América en Guanajuato, habrían llegado a preguntar por el cafetalero y el argentino. Rubén Rodríguez de Fox Sports aseguró que existen las ofertas, los de Coapa lo están analizando. Un aliciente para los jugadores es que el club portugués jugará la Champions League la próxima temporada.

Pues sí señores, Marchesín jugará su ÚLTIMO partido esta tarde con el América.

El portero argentino jugará en el Porto luego de que las partes llegaran a un acuerdo.

Despedida difícil para el americanismo. pic.twitter.com/ZBi1zUK8e7 — Juan Carlos Ibarrarán (@chato_jc) July 27, 2019

El América viene de clasificarse a las semifinales de la Leagues Cup en tanda de penales donde Marchesín detuvo un penal y Mateus acertó el que le tocó tirar. Lograron su primera victoria frente a la Pandilla de Monterrey en el Estadio Azteca, Uribe se hizo presente en el marcador. Y semanas antes, en definición desde los once pasos, 'Marche' le dio el Campeón de Campeones a las Águilas.