W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEÓN - AMÉRICA

León vs América, cómo y dónde ver; horario y TV online

Las Águilas visitarán a la Fiera en esta jornada 2 del Apertura 2019 el sábado 27 de julio a las 19:00 horas, donde no hay un claro favorito.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Joel Campbell y Emanuel Aguilera en el partido entre León y América.
MEXSPORT

Sigue en vivo las acciones del León vs América.

Dos equipos que comenzaron con una contundente victoria se enfrentarán en esta jornada 2 del Apertura 2019, se trata de León y América que se verán las caras este sábado 27 de julio a las 19:00 horas, duelo que no tiene a un claro favorito.

Para compromiso, los pupilos de Miguel Herrera tendrán que mostrar su ascenso futbolístico pues se trata de un territorio que les suele costar, ya que si alguien puede presumir que le tiene tomada cierta medida es la escuadra esmeralda.

En qué horario se juega el León vs América, Liga MX

La cancha del Estadio León servirá como escenario para que se dé el choque entre ambas escuadras este sábado 27 de julio a las 19:00 horas.

En qué canal ver a la Fiera vs Águilas, jornada 1

Como bien se sabe, los partidos como local de los Panzas Verdes no tienen transmisión en la señal pública, únicamente por la plataforma de Fox Sports 2.

Cómo ver en vivo online el León vs América, Apertura 2019

Sigue en vivo y online el León vs América en As.com, donde encontrarás la información del cotejo, así como la narración del mismo con el minuto a minuto.

Cómo ver en app a la Fiera vs Águilas

Checa la aplicación de Fox Play cuya transmisión comenzará a las 19:00 horas del sábado 27 de julio de 2019 desde la casa de los Esmeraldas.