W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

Jesús Corona: “Es un honor entrar de cambio de Oscar Pérez”

El portero del Cruz Azul subrayó la hazaña de llegar a los 46 año de edad con un nivel de Primera División.

MéxicoActualizado a
Jesús Corona: “Es un honor entrar de cambio de Oscar Pérez”
Jose Luis MelgarejoMexsport

Para el encuentro contra Toluca en el Estadio Azteca, Cruz Azul planea hacerle un breve homenaje al portero Oscar ‘Conejo’ Pérez quien a sus 46 años de edad decidió retirarse de las canchas, por eso la Máquina le permitirá portar la camiseta celeste una última ocasión; ante dicho panorama, el actual guardameta cementero, Jesús Corona, consideró como un orgullo ceder por unos minutos su puesto.

Para mí es un honor poder entrar de cambio por Oscar Pérez, por la leyenda que es, además de que ha sido un gran jugador. Me da gusto que le vayan a hacer el reconocimiento. Es un honor poderlo tener, reconocer el homenaje que le está realizando la directiva de Cruz Azul a una persona, a un jugador que dio tanto para el futbol mexicano y para el equipo”, comentó el arquero en el aeropuerto de la Ciudad de México.

Al mismo tiempo, ‘Chuy’ Corona subrayó la hazaña que hizo Pérez quien a sus 46 años de edad se mantiene con un nivel digno de la Primera División, característica fue fundamental para poder alargar su carrera.

“Es un reto llegar a esa edad jugando a ese nivel, sabemos que nuestra posición es más longeva, pero nada sencillo. Es un duro reto, hay que reconocerle que no cualquiera tiene esa oportunidad en lo futbolístico y lo físico, estuvo en gran nivel, respondía cuando era requerido, parecía que no pasaban los años”, concluyó.